jueves, 22 de mayo de 2014

La frontera,Portugal a la derecha


10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si y buena gente....
      Saludos Cayetano

      Eliminar
    2. Perdón por la errata. Quería decir "Buena tierra a ambos lados del Miño". Y buena gente, por supuesto.
      Un saludo.

      Eliminar
    3. Pense que hablabas en Galego.....
      Saludos

      Eliminar
  2. Bonito paisaje, con un azul muy intenso

    Saludos y buen fin de semana

    De paseo con la cámara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier
      Buen fin de semana

      Eliminar
  3. Ay... cuándo podremos volver ahí, y comer bacalao ao bon jesus en Valenca :)

    De ese azul quiero yo un vestido.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy cada poco y a mi señora le gusta el bacalao a la Narcisa...Yo de vestidos no entiendo naaaa
      Besos

      Eliminar
  4. Get all the best spirits and wines on Duty Free Depot!

    All the world famous brand name beverages for unbeatable low prices.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..