Vamos a por mejillones...

Ablan los naturalistas del quebrantahuesos que es el único animal que utiliza "herramientas" para romper los huesos...o una de dos o solo se ocupan de especies con nombres rimbombantes o estudiaron poco...He visto yo gaviotas hacer lo mismo pero con mejillones.Como no los pueden abrir,los cojen después se levantan un poco y los tiran sobre el suelo de hormigón del puerto...mano de santo.Lo malo de esto es que tiene que estar muy espabilada porque por regla general una hace el esfuerzo y otra se lo come...
Vamos como nuestros políticos y banqueros...

Comentarios

  1. Cierto Gonzalo, buen símil, aunque estos últimos tienen más artimañas, y yo no los encuadraria con las aves y rapaces.. Los clasificaria como alimañas..
    Un saludo
    Elperroverde

    ResponderEliminar
  2. Encuadrarlos en el reino animal seria denigrar a los pobres animales y ya tienen bastante como para que les ofendamos comparandolos con alimañas....
    Un saludo Pedro

    ResponderEliminar
  3. José Manuel, hace tiempo que no sé de ti, pero veo que haces unas fotografías muy buenas.
    Pues sí, las gaviotas son muy tragonas y se espabilan.
    Un gran abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qui ando Sor Cecilia,desarrollando mi aficion...
      Un abrazo y espero que este bien

      Eliminar
  4. ¡Bellas fotografías, me han encantado! En lo único que no estoy de acuerdo es la forma tan generosa, en la
    que has piropeado a esos ''angelitos'' jajajaja, ¡Pobres animalitos, compararles con semejantes individuos!

    Un abrazo Gonzalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que las gaviotas me caigan mejor.....Despues de tener que lavar el coche 7 veces a la semana gracias a sus deposiciones..
      Un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..