domingo, 23 de marzo de 2014

Gentuza

La gente que hipócrita es.En vida lo vilipendiaron y le insultaron y ahora que se murió resulta que era un gran hombre.Siempre fue un gran hombre solo que esta mierda de país de envidiosos y de hipócritas que solo viven de cara a la galería  no reconocen los logros de nadie hasta que no deja de respirar.
Las alabanzas en vida,ahora ya es tarde.Ahora solo es para que los demás digan lo buenos que somos...
Murió un gran hombre,murió Adolfo Suarez descanse en paz,porqué esta gentuza que te critico en vida no descansaran por no tener la conciencia tranquila...
Gracias a dios que la historia  y el tiempo pone a cada uno en su lugar...

2 comentarios:

  1. Nunca fue un tipo rencoroso. Alfonso Guerra, que en la oposición lo baqueteó a base de bien, fue después uno de sus mejores amigos... que la tierra le sea ligera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas bien fue un pardillo,porque a mi el que me toca mis partes a base de bien después ya puede esperar,mal no le deseare pero lo único que tendrá de mi sera mi desprecio....También es verdad que la vida política es igual que la televisión,es un espectáculo que cada uno representa su papel.....

      Eliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..