Diciembre

En Diciembre fue un mes de viajes y regalos,no de ir a ver muchos sitios pero de muchos viajes.Salimos danzando el día 8 camino de Jaca,aquí tenemos una panorámica,pues faltaba poco para nacer el nieto....
Menudo viaje nunca me había pasado que el coche por autopista a 120,en los retrovisores y el frontal tenia HIELO !!!!,acojonante .El agua del limpiaparabrisas congelada y eso que le eche de esa que se congela a -5 grados.Por lo visto hacia menos de -5.En Sanabria y algún sitio mas me llego a marcar -10 .



Faltaba poco para nacer y tan poco..menos de lo que pensábamos. Ingresa el 9 para nacer el 12,coincidencia como su hermano,prima y madre..todos nacieron el 12,muchos paseos al hospital para verlo,quedarse con ellos pues había nacido de cesárea, a ultima hora cuando ya estaba todo en plan el tío que se da la vuelta....
Bueno todo fue bien, la madre y el niño bien.Un par de paseos a Pamplona a buscar a los bisabuelos de la criatura para pasar la fiestas juntos....Y muchos paseos andando por Jaca,por Canteras que es un paseo precios que cuando tenga ánimos pondré alguna foto que hice allí...
Y en el ultimo paseo a Pamplona ya de regreso hicimos un poco de turismo,yendo a conocer Sos del Rey Catolico.Es un pueblo bonito pero los precios son de Marbella,los hoteles,aunque estaba mal día disfrutamos de sus calles.


Aquí os dejo una imágenes para que las disfrutéis y de camino a Jaca  vimos por fuera el castillo de Javier que en una próxima visita a Jaca lo veré mas a fondo

Bueno ya de vuelta en casa echando de menos a mis nietos y con esto abandonado,me pondré al día si los temporales que tenemos no me vuelan el ordenador...
Saludos para todos y Feliz Año...

Comentarios

  1. Un viaje para recordar toda la vida. Mis fotos favoritas son la calle cuesta arriba de Sos del Rey Católico y esa que tiene un agua tan verde, que no me queda claro de dónde es.

    Enhorabuena, y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La foto del agua verde que no ubicabas es en la carretera de Pamplona -Jaca.Cerca del pueblo de Yesa,en el pantano del mismo nombre.El agua no sale como debiera porque ese dia estaba muy nublado pero en condiciones normales,que haya mas luz,tiene un color turquesa precioso como muchos rios de alli.
    Gracias un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Eso se llama hacer un frío de tres pares de... narices.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Que lugar tan bonito. A través de tus maravillosas fotografías me han entrado enormes ganas de conocerlo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues animo que no te defraudara.
      Un saludo

      Eliminar
  5. Hola! Soy nueva en este mundo. He creado un Blog con la intención de contar mi día a día y que comentéis contando vuestros problemas y de esta manera poder ayudaros.
    Pásate y disfruta!

    Un beso y buena semana:)

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡ He creado un nuevo blog y me gustaría que le echaras un vistazo y me siguieras si te gusta¡¡ Se llama www.miopinionsinmas.blogspot.com.es. Yo ya te sigo. Muchas gracias. :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..