miércoles, 30 de octubre de 2013

Paseo de Sabado




 Salí de paseo el sábado pasado,hacia un día así así...y cansado de ir por la misma carretera cogí una nueva que no conocía que va desde O Rosal a Baiona por el monte no por la costa. Descubrí esta pequeña maravilla cerca de Loureza en el rió Tamuxa .
Y unas vistas maravillosas de Baiona,Ramallosa etc,que seran para otra vez.De momento dejo una panoramica.

lunes, 7 de octubre de 2013

No lo tenemos aqui.....

Creo que sin lugar a equivocarme no tenemos museos de este tipo aquí en España,quitando el submarino que hay en Torrevieja,creo que no tenemos nada de este tipo.Y eso que este tipo de cosas dan dinero y turistas y si no que se informen la gente del  portaaviones que tienen en Nueva York los americanos cuantos turistas y dolares sacan al cabo del año.
Aquí nos conformamos con museos caros de entrar y de entender.Porque entender lo que se expone en el Guggenhein o en el Reina Sofia o viendo las esculturas de Chillida y algún iluminado mas como el Dali...hay que echarle imaginación y ganas. Aquí es que la gente va a la moda y no hay cosa mas a la moda que decir lo bonito que era el museo de Bilbao,aunque hallas vomitado viendo algo incomprensible,o los borrones que se exponían en algún museo de esos tan chics.Por eso cuando cuento que estuve en Figueres y pase lo menos 10 veces por la puerta del museo del Dali y no entre me miran mal....
Y creo que a los zafios y gañanes como yo que no vamos a la moda mira que nos gusta ver museos que entienda,veo hasta iglesias y catedrales,soy ateo,pero el arte es el arte.