domingo, 29 de septiembre de 2013

Sindrome postvacacional....

Yo ese síndrome nunca lo conocí y ahora menos pero como tenia abandonado el blog pues me dije vamos a poner alguna foto de mis últimos paseos para el que tenga ese síndrome agravarse lo mas....
Aunque nunca entendí eso.
Iba todos los días a la playa,pero a llevar y traer a la tía de mi señora que estuvo aquí unos días y saque esto..No podía ir a la playa porque tenia una dedo roto del pie.                                                                                                                                         Playa de la Fuente al lado de la playa de Samil con la isla de Toralla al fondo.



Playa de la Fuente con Cangas al otro lado de la ria.Observamos la peazo Luna que lucio
Y cuando quite el vendaje del pie fuimos a dar in paseo a la isla de Aurosa pero por la zona norte aqui van unas fotos..
 Cala tranquilita y sin apenas gente
 Alguien se entretuvo y yo la fotografie...
 Vista de la ria

Barcos de pesca......

El faro de la isla.Y la ultima que hicimos fue bordeando la costa empezando por Cangas do Morrazo y vimos

 Playa de Nerga...con la Cies al fondo
 Playa de Areabrava...
 Barco,por supuesto, con Vilariño al fondo
Vilariño...

Playa de Mogor cerca  de Marin...Y cuando deje de llover,que buena falta hacia, mas paseos...




6 comentarios:

  1. Qué gozo de fotos y lugares. ¡Al que no le dé un síndrome viendo esto es un extraterrestre! ¡Y qué verdor junto a la playa! Más que una playa, parece un lago perdido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios..
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ay que precioso :) Objetivo conseguido, Jose, has agravado mi síndrome postvacional, que ya de por si era bastante agudo, pero yo sólo tenía morriña de montaña, ahora tengo de todo...

    Serás...

    :D


    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo siento no quiero ser tan malo...
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. las fotografías son maravillosas, tendremos que dar gracias a la tía de tu señora que te llevó a la playa a pesar de tu dedo.
    En valencia tenemos muchas playas con cientos de medusas muertas, no hay quien se bañe y da penita ver a los niños sin jugar en la orilla del mar-
    Gracias
    te dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estube en Mayo en la Manga y la medusas por cientos.....
      Un saludo Sor Cecila

      Eliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..