jueves, 15 de agosto de 2013

Biarritz

 Estabamos en Jaca y se decidio ir a la playa.La opcion mas logica hubiese sido ir a San Sebastian pero como ya se conocia se decidio ir a Biarritz que quedaba casi lo mismo  de kms.A mi personalmente me gusto mas la idea contando que la Bella Easo no me gusta nada,hay playas mas bonitas en el norte que esa,pues solo tiene fama....
Montamos en el coche,pasamos a Francia por Somport y a disfrutar del paisaje frances.No contamos que en Bayona,no confundir con Baiona en Galicia,estuviese en fiestas y nos costo lo que nadie sabe pasa por alli....

Despues de unas horas de viaje llegamos y buscamos aparcamiento,lo encontramos por supuesto de pago y fuimos a la playa.Aqui os pongo unas vistas hechas desde el paseo...
Yo no me fui a la arena fui a pasear y a conocer porque la arena y el agua son iguales en todos los sitios vi esta maravilla de hotel en el cual la habitacion mas barata no baja de los 575 euros noche sin comer na de na..

Y esta iglesia situada al lado del hotel,no se como se llama...
Despues de comer en el parque y asustado por los ocho euros y pico que page por dos coca-colas en un bar fuimos a visitar el pueblo...
Una imagen de la playa....
Esta otra que esta cerca de donde aparcamos...seguimos andando y contemplando las vistas que todo hay que decirlo son bonitas..
O esta otra que a mi particularmente me gusta..
Y llegamos a una especie de isla que habia una virgen,un sitio con buenas vistas y bastante bonito...

 Vistas de la isla que se accede por un puente que cuando hay temporal cierran el acceso...
Despues de ver esto nos fuimos a la parte contraria a ver el faro...
Faro de Biarritz....
 Esta son la ultimas de las 270 y pico escarelas que tiene el condenado faro,subi precio pago de 2,5 euros.Merece la pena las vistas son espectaculares...
Playa vista desde el faro..

Vista del faro y fin de la visita.vuelta para Jaca cansados pero contentos de este buen viaje...









2 comentarios:

  1. Muy pintoresca la playa con esas sombrillas. Me recuerdan a las playas que dibujaban Coll y Benejam en el viejo TBO de los años 30.

    Subir el faro debe de ser cansao. Tendrían que haberte pagado por el esfuerzo, en lugar de cobrarte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bonitas playas, y es un recuerdo que después recordarás con agrado, y no te acordarás de lo que gastastes.
    Muchas gracias por compartir estas fotografías tan hermosas
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..