lunes, 1 de julio de 2013

Masterchef

Vi el otro dia el programa Master rollo chef,de casualidad y por vagancia,de casualidad porque puso mi señora el programa y por vagancia  por no levantarme a cojer el mando o apagar la tele,y estoy asombrado.La cantidad de mamarrachadas que se come la gente,se  creeran que el resto de los mortales comemos eso? Y en esas ridiculas cantidades?.
La cocina requiere paciencia y mimo y no como a estos pobres que les obligan a ir a todo trapo y con la lengua fuera que cualquier dia se la cocinan.Aparte de que la cocina,como la musica y otras disciplinas es una cuestion de gustos.
Yo no daria ni un euro por comer en el Can Roca,NI UN EURO,porque esos platos minimalistas no son lo mio.Y luego lo mas simpatico del asunto todos los grandes cocineros,segun el que los da el titulo pues no se quien es el que los designa con esos titulos son hombres y lo mas simpatico del asunto es que nos morimos por la cocina de la madre,la esposa o la suegra.
Lo dicho cuestion de gustos que lo importante es que las cadenas consigan aundiencia con los padecimientos de esos pobres,es que dan pena.....

4 comentarios :

  1. Otra consecuencia más de la estupidez humana???? la verdad es que con la que está cayendo que la gente participe/siga estas gilipolleces me pone enferma, cuando están teniendo que abrir los colegios para dar de comer a muchos niños...

    ResponderEliminar
  2. Je, je... Es cierto. Quizá la cocina llegó a la perfección hace siglos, igual que la pintura, y a partir de ahí, lo que se ha hecho es hacer cosas rebuscadas para intentar ser originales y llamar la atención.

    Voy a decirle que a mi Fuensanta si le apetece una tortilla de patatas, que me ha entrao hambre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mas sencillo que el mecanismo de un chupete y me gusta lo tradicional asi que yo tambien me apunto a lo de la tortilla pero con cebolla...
      Un abrazo

      Eliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..