viernes, 7 de junio de 2013

Ruta turistica....

Salimos el dia 23 de Mayo con ganas de empezar las vacaciones adelantadas,viendo el tiempo asqueroso que teniamos nos decidimos a cojer vacaciones.
Cojimos carretera y a echar kilometros destino Jaca...


Como la autopista entre Burgos y Vitoria es carisima y encima esta echa una mierda pues se coje la nacional y se para a comer en el Monumento al Pastor..El dia perrero...Llegamos a Jaca
Al dia siguiente me acerco a Calatayud a buscar a mi yerno...

 El dia 26 hay una exposicion de material militar a raiz del aniversario del regimiento Galicia..
Y el dia 26 vuelvo a bajar a Calatayud para ver desfilar a mi yerno...
En esa foto no esta,despues del desfile cojemos coche y no vamos a comer a Zaragoza
Y a continuacion nos fuimos al acuario...
El lunes por la mañana cojemos y nos vamos a pasar una semana a la Manga del Mar Menor.Llegamos cansados despues de un porron de kilometros,un buen baño en la piscina climatizada y a cenar...
El hotel un cuatro estrellas que le sobraba alguna,pero buen se estaba bien si no fuera por el viento que tiro algun dia...Una tarde fuimos al Cabo de Palos,el dia asin asin...
Un dia por la mañana nos fuimos Cartagena donde vimos el teatro romano,el castillo y de rebote el arsenal militar  del que hice unas buenas fotos..
 Otro dia nos fuimos a San Pedro del Pinatar y fue una pena que cuando me recomendaron ver sus salinas ya estaba en Jaca,pero nos gusto lo que vimos,mas que la Manga
Y el dia dos de vuelta a Jaca para el dia tres volver a Vigo,mas o menos es la cronica de las vacaciones a grandes rasgos.La Manga yo ya la conocia pero a mi señora no la entusiasmo,en el mar Menor no me meti porque habia medusas y en el Maditerraneo estaba frio,asi que contando el frio que pase en Jaca y el aire que nos hizo en la Manga las vacaciones fueron de esa manera,pero volvi moreno..





3 comentarios:

  1. Las fotos, geniales. Para el próximo viaje, apúntate las salinas de San Pedro, y al menos una escapada a Caravaca.
    No has contado si te tomaste una marinera.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que repeluco me ha dado el cocodrilo, por Dios, y que envidia de playa, yo ya sabes tú que soy más montañera pero es ver un charco y... Me gustan mucho las fotos, la novena, creo que es la novena la de la lengua de agua separando dos cantiles que parece que se quieren y la décima las que más. Un beso grande, Jose

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imagenes..!!!!!! Un blog interesante, me he quedado por acá....Saludos..!!!! :)

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..