Publicado por : jose manuel martes, 25 de junio de 2013

Nos hablo la madre de mi nieto de este pueblo Hoz de Jaca.Esta en la comarca del Alto Gallego situado a 1270 m de altitud,en la cara noroeste de Peñabanca y sobre el pantano de Bubal.Hay un mirador que esta colgado en el alto y se ve una panoramica impresionante.

Tomamos carretera direccion Sabiñanigo y despues Biescas.Nos metemos en el valle de Tena.Como tenia el coche hecho un asco paro en una gasolinera y le quito los tropencientosmil mosquitos y demas bichos.Prosigo viaje todo contento con el coche limpio,porque hasta ahora hacia sol....No encontramos un puesto militar dispuesto a tocarle las narices a posibles invasores...



 Cruzamos el pantano por la presa,hay un tunel excavado en la roca  que hay que atravesar para seguir la carretera que va por encima de la presa y nos disponemos a subir,empieza a llover...
 Llegamos al pueblo,lloviendo y en momentos diluviando y espero a salir del coche...pero como parece que no para pues paraguas al canto...
 Al fondo esta Sallent de Gallego,parece que para de llover...cierro el paraguas....
Y aprovecho para sacar fotos,ahi se ve el mirador,para los que tienen vertigo como yo da repelus pero dentro estube y lo disfrute..Y vuelta a Jaca...Se lio a llover y lo que paso salio en los telediarios...Es impresionante un lugar digno de visitar,mejor si no diluvia.Cuando bajaba me parecio ver a un señor con barbas haciendo un barco....

{ 4 OPINIONES... Leerlos a continuacion o Comentar }

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Unas vistas impresionantes, todo un mirador natural, aunque meterse en la Jaula metálica en la cual se siente y se ve la altura tan impresionante a tus pies ya que el suelo de la jaula es agujereado eso da un vértigo, pero merece la pena, la verdad que la provincia de Huesca ahora la estoy descubriendo tiene paisajes y lugares hermosos y llenos de belleza. Ademas de ser donde vive nuestro nieto, nuestro tesoro.

    ResponderEliminar
  3. A mí también me dan vértigo estas cosas, pero el paisaje merece la pena. Este año has hecho bastantes viajecicos, y tu blog podría usarse en plan Guía Campsa para planificar viajes de cara al verano. Gracias.

    Ese señor que viste, ¿tenía una fila de animalejos y bichos esperando que terminara pa subirse al barco?

    PD. Hoy he visto a un mosquito colocando un cartel de "Se Busca" con tu foto, je, je...

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros.Hombre yo conducia y no me pude fijar si tenia muchos bichos....
    Me gusta viajar y mi señora no le hace ascos..Asi que nada mas que podemos nos ponemos en marcha..
    Un abrazo y muchisimas gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..

- Copyright © !!!EN MI MOLESTA OPINION.......... - Skyblue - Powered by Blogger - Diseñado por Johanes Djogan -