viernes, 28 de junio de 2013

Hoz de Jaca (2)

La ultima entrega sobre Hoz de Jaca dedicado a mis habituales seguidores:mi señora,La Fuensanta y el AntonAlma de Adra y  Ana..



 Este rio esta debajo del puesto militar que saque en la primera entrada de Hoz..

 Esta fue sacada cuando subiamos al pueblo por mi señora en el coche,ya diluviaba...
 Mirador...
 La vista espectacular...


Aqui el aparcamiento a la salida del pueblo ....
Va por vosotros.... Que paseis buenas vacaciones.... Y Cuidado con la carretera

2 comentarios:

  1. Sigo pensando y diciendo lo mismo la provincia de Huesca tiene mucho por descubrir en paisajes y rutas y nosotros tan solo hemos comenzado, merece la pena descubrirla, asi como sus vinos somontanos ahora en gastronomia me quedo con mi Galicia y Asturias.

    ResponderEliminar
  2. Menuda sensación tiene que dar meterse en esa cabina metálica, que parece estar suspendida encima del pantano.

    Las rocas de la primera foto tienen una mezcla de colores muy artística.

    Un abrazo fuensantonero.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..