Illa da Arousa


 La Illa de Arousa esta situada en la Ria a la cual da nombre, Arousa.Tiene 7 kilometros cuadrados y esta unida a tierra por un puente construido en 1985 y unos 5000 y pico habitantes

El puente .....

 Tiene una red de senderos que recorre la isla,segun Wikiloc son unos casi 30 km,que es llana completamente y una gozada al andar,para quien no le guste las cuestas...
 Salimos de Vigo direccion Cambados,para entrar en la isla por el puente remozado no hace mucho tiempo.Aparque en el aparcamiento habilitado a la entrada de la isla y a andar.
 Elegi la ruta del parque natural para dejar la ruta cerca del pueblo para otra vez,esta es de unos 12 km.Hacia buen tiempo,algo de viento y cuando llegamos tiraba fresco.
 Es espectacular las calas con gente tomando el sol "en cueros vivos",es muy bonita y muy buen de andar.
 Playas las hay de todos los tamaños y colores....
 Me gusto un monton y volvere a pasearla...



Caminos de arena con sombra
Hermosas calas....
Y playas mas grandes..
 Espero os guste......






Ver Illa de Arousa en un mapa más grande

Comentarios

  1. Qué bonicas las fotos. La pinada pegada al mar nos choca un montón a los de mi zona. Nos dan ganas de irnos allí a vivir y ser los habitantes 501 y 502.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen sitio para vivir,con unas vista preciosas.En Galicia lo mismo que en mi querida Asturias es de lo mas normal el bosque pegado a la playa,y los prados verdes donde hecharse buenas siestecitas despues de haber comido una buena tortilla.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Ay...que envidia más gorda, sería la 503 de buena gana, aunque...a mí las cuestas también me harían falta, seguro. Me gustan mucho las fotos, Jose, transmiten armonía con el mundo...ah, y ese sensor tiene que estar como los chorros del oro... que limpidez de cielos :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las cuestas no las hecho en falta porque Vigo ya tiene de sobra.Muchas gracias por las fotos.Como para no estar limpio el sensor con el trabajo que me dio.Desde aqui te vuelvo a dar las gracias porque personas honestas como tu hay pocas....
      Besos Alma

      Eliminar
  3. Un lugar bello sin duda alguna.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola, aquí estoy. Un lugar precioso y estupenda fotografía, es estupendo poder contemplar de verdad ese lugar.
    Respecto a mi entrada, es fácil de entender. Mi blog no está creado para distraerme sino para ayudar a la gente a través de mi correo d apostolado. Cuando un seguidor tras varias visitas no me contesta, le pregunto¿Te encuentras bien? estoy preocupada por ti.
    Entonces recibo un correo y me cuentan...mi nieto tiene Leucemia, o me he separado de mi marido etc y de esta forma ayudo a pasar estos malos momentos estando a su lado y con mi oración.
    Bueno, todo es más complicado que una simple visita, bien recuerdo cuando te hiciste mi seguidor ¿Recuerdas?
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buena labor realiza usted.Si le soy sincero no recuerdo cuando me hice seguidor suyo lo unico que se es que no me arrepiento de haberlo hecho,porque en algunos sitios si me arrepenti...
      Un beso Sor Cecilia y que su dios le de fuerzas para seguir con su magnifica labor.

      Eliminar
  5. Reitero mis ganas de conocer esta zona Gonzalo, y espero no se demore mucho, pues encanto hay a raudales, pero a veces la distancia es un problema.
    Un Saludo.
    elperroverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un sitio totalmente recomendable,esa zona y O Ogrove son preciosas...
      Saludos Perroverde

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..