miércoles, 17 de abril de 2013

Fotografia

Cuando no tienes ni idea de fotografia crees que para hacer una buena foto tienes que tener una camara del copon,contra mas megapixeles mejor y si es carisima ni te cuento....
Despues de que vas aprendiendo esos conceptos se acaban porque no son ciertos.Las fotos las hace el que dispara,yo no me llamo fotografo por esto es una profesion y yo soy un aficionado que nunca me dedicare profesionalmente a ello,y la camara con sus megapixeles la maneja el que dispara ella no hace las fotos. Y para demostrar lo que digo pongo esta foto:
Esta foto fue sacada con el coche en marcha.Por la autopista de Jaca a Sabiñanigo sobre las 9 y 15 de la mañana el dia 12 de este mes.Hecha en formato JPG sin procesar obviamente...
Y la camara es una Fujifilm "bridge" heredada de mi cuando compre la reflex y fue hecha por mi señora que no leyo un libro ni manual de fotografia y le salio ,para mi,una foto estupenda.Solo hay que estar ahi y disparar con algo de arte que por lo que veo es mucho...

10 comentarios:

  1. De cuento.

    Y me alegra que sea con una cámara modesta, porque da más valor a la pericia de la fotógrafa.

    Un abrazo fuensantonero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si es una buena foto..
      Un abrazo

      Eliminar
  2. A veces cuando menos lo planeas, mejor; me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Las mejores fotos salen en la carretera y por desgracia el que las hace muy bien es el RADAR no distorsiona ni un número de la matricula y te dejan con la boca abierta y el culo prieto cuando las ves porque te toca pagar.

    Un abrazo y estupenda foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso no hay mejor cosa que respetar los limites de velocidad y que los muchachos que llevan la boina roja de tu comunidad no achuche a la gente por las carrteras nacionales,el otro dia vi en un tramo de 6 0 7 km,radar y patrulla de rojo,coche con 3 de rojo y control de la G Civil.Menudo marcaje os tienen en esa comunidad debe haber mas fuerzas del orden publico que gente viviendo....
      Un abrazo amigo Senovilla

      Eliminar
  4. Me gusta mucho... David DuCheim dice que sólo hace falta f8 y estar ahí :D


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Alma hay que estar ahi...
      Un beso

      Eliminar
  5. Pues es una buena fotografía.hace más de 30 años, gané el primer ptrmio en un concurso de la tele, con una Kodak de 600 pesetas.
    Gracias
    Un abrazo
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las mejores fotos no las hacen la cmaras mas caras..
      Un abrazo Sor Cecilia

      Eliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..