Impaciencia....

Estoy esperando impaciente,mordiendome la uñas si cabe,por la proxima fumata blanca que nos avise que tenemos nuevo papa,papa de mandatario de la iglesia porque mi papa ya murio el pobre hace muchos años,estoy cargado de impaciencia esperando...

Esa luz que guiara a millones de personas por la farragosa niebla de la vida para que apliquen unos valores,que ellos se los pasan por sus mismisimos,que si se aplicasen no seria nada malo,lease los doce mandamientos,pero los que tienen que dar ejemplo no lo dan, al contrario...
Ellos que andan metidos en luchas intenstinas para ver quien recoge el baculo de Pedro,el primer papa de la iglesia,pretenden hacernos creer o practicar algo que ellos no creen ni practican..

Esto de la iglesia es una cosa,segun lo tienen montado,del pasado anclado en un mar de supuesta calma en el que la mujeres estan relegadas a un puesto segundon donde los que mandan son unos ancianos que se rigen por una politica que se podria calificar de retrograda y machista..
Hay que renovar a esa curia que lleva siglos sin avanzar,buscar nuevos puertos y modernizar algo caduco y obsoleto,esto tambien se le podia aplicar a la clase gobernante española.Y creo que el nuevo papa sera español porque como en este pais hagas lo que hagas nadie dimite... algo tienen ya ganado
Lo dicho espero con impaciencia porque a partir de es dia abra que apagar la tele porque nos enseñaran vida y milagros de hasta el sobrino viznieto de la portera que era prima del vecino que vivio donde vivio la prima segunda de la abuela materna por lado del padre del siguiente papa.Hay que avanzar y renovarse porque este lujo y esa parafernalia son cosas del pasado...
Si Jesus levantase la cabeza y viese en que se convirtio esto,cojia y montaba una guerra santa....



Comentarios

  1. Jesús no puede levantar la cabeza, Jose, porque lo más probable es que no existiera, o, al menos que no existiera con todos los atributos sobrenaturales que los paulistas tomaron prestados(sí, vamos a decir prestados) de los antiguos cultos mistéricos para otorgárselos a él sin preguntarle si quiera si quería llevarlos... Si un hombre como el que pintan los evangelios existió realmente, lo de menos es que hiciera milagros, que sanase leprosos, que resucitara muertos, que naciera de una virgen(telita) y todas esas, mejor me callo, ya. Esas cosas sólo le importan a ellos, lo más, lo grande de la figura del nazareno es "lo otro", que anduviera descalzo por los caminos hablándoles de amor a los parias de la tierra prometiendo saciar a a todos los que tuvieran hambre y sed de justicia, que no excluyera a nadie, que acogiera a los enfermos, a los equivocados, a los apestados, a los que nadie mira dos veces, que no juzgase nunca y perdonara siempre, que sólo montase en cólera cuando los mercaderes(de que me suenan estos?) convirtiesen el templo en una cueva de ladrones o cuando pensaba en la posibilidad de que alguien hiciera algún daño a los niños (ay de aquel que escandalizare a uno de estos pequeños, más le valdría echarse una piedra al cuello y arrojarse al mar(clavadico, clavadico a toda esta basura carroñera que lleva siglos perdonando, tolerando, amparando y no protegiendo los abusos de menores, cuando algunos han llegado a decir que los niños "van provocando"...no se me ocurre ningún delito ni ninguna de entre las muchas bajezas humanas que pueda compararse con eso) Ese hombre,ese Jesús no necesita ningún atributo divino, es mucho más que suficiente en si mismo, pero claro, eso estropea el negocio....

    Perdón, por lo largo y por lo encendido :P Son muy bonitas las fotos, la del faro sobre todo, y a mí si que me gusta como queda el mar :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada que perdonar por lo largo,yo soy de la misma opinion todo este tema fue ideado para hacerlo mas "divino " a los ojos de la gente.Yo desde que pienso por mi mismo,ya hace muchos años,no me trago ese camelo.Ahora que lo que predicaba no era mala cosa otra cosa es que los que tiene que dar ejemplo pasen olimpicamente...
      Gracias por los elogios de las fotos,espero mejorar con el tiempo
      Besos

      Eliminar
  2. Dicen que cada cardenal lleva encima 6000 euros en ropa y bisutería.... Mas que un papa creo que eligen a un padrino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 6000??? No se me, parece poco,porque van con mas joyas que las viejas de paseo por Principe....

      Eliminar
  3. Estos se han montado el negocio, viven como Reyes, no pagan impuestos, son el segundo poder del Estado, tienen una paga vitalicia con extra incluida (esto gracias a un socilista que se paso), tienen mujer y algunos casos hasta hijos, tienen en sus filas pederastas, homosexuales( no tengo nada en contra de los homosexuales no soy yo quien para juzgar el gusto ni el sexo que practica nadie) pero si en estos que se dan golpes de pecho diciendo lo que debemos o no hacer cuando ellos hacen todo lo contrario, donde estaba esta secta cuando fue del genocidia nazi, donde esta su caridad cristiana para albergar en los dias de frio a los sin techo las iglesias las cierran a cal y canto, no tengo constancia si Jesus existio o no, si fue un fanatico pero tal y como lo cuentan estos impresentables creo que no le gustaria nada en lo que se convirtio la Iglesia con intrigas, deshaciendose de quien va contra su voluntad, con gente que solo busca el poder para maniobrar a su entojo, chupando las subvencciones que tan amablemente le facilitan los distintos gobiernos de este pais,porque aunque España es un pais laico aqui se subvencciona a esta secta se le rinde pleitesia. Espero que un futuro no muy lejano esto cambie, la Iglesia por ser algo que no beneficia ni es un bien social la subvenccionen quienes a ella acudan o sea los fieles y toda su parafernalia.A mi me importa un pito quien salga de papa de Roma, me importan mas los parados los que estan proximos a un desahucio, y no nos olvidemos que tambien se hablo de algun cardenal involucrado en trafico de armas junto con el vaticano. Reitero ojala algun dia se acaben las prebendas a esta secta y espero verlo. Yo tambien me he extendido pero el tema lo merece y otro dia hablaremos del gobierno y de la casa ireal. Por cierto te ha quedado genial la entrada marido.

    ResponderEliminar
  4. Está la cosa chunga porque al fin y al cabo se trata de humanos, y los humanos hemos salido con defecto de fábrica. Tenemos el planeta Tierra patas arriba, y como la madre naturaleza se harte...

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan defectuosos.Esto esta que no aguanta un tosio,como no cambie un poco apañados vamos..
      Abrazos

      Eliminar
  5. Me río por no llorar amigo, respeto lo que piensan todos aunque no comparta ni un ápice de nada, ja,ja,ja.
    Yo creo que están consiguiendo más publicidad beneficiosa que perjudicial al exprimir al máximo los nuevos medios de comunicación y como dice el refrán para atraer al rebaño hay que llamarlo....

    Un abrazo amigo y espero que en Barcelona me dejen hacer buenas fotos de barcos...sin que me sableen que bastante gastaré en la Sagrada Familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli pocas fotos vas a hacer de los barcos que a mi me gustan.En el tema religion ya sabes lo que pienso y es todo lo contrario a ti pero respeto tu opinion.Y lo que tengo superclaro es que me gustan las catedrales e iglesias y siempre que voy a una ciudad suelo ir a verlas pero que no pago ni un euro por entrar,eso es una cosa que lo llevo a rajatabla.
      Un abrazo y me alegro de tu proximo viaje a Barcelona.Granada es preciosa y esperamos un buen papel de la ajedrecista...

      Eliminar
  6. A mi me pasa lo mismo: que no viviré en mí hasta la fumata blanca.
    Logio lo ha clavado otra vez: eligen un padrino. Il Capi di tutti capi.
    Nada personal (qué les importa a estos si existió o lo que hizo Jesús?)
    Son sólo negocios.

    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon solo es negocio,mas que padrino diria marioneta,porque no se sabe quien maneja los hilos..
      Abrazos

      Eliminar
  7. Hola J. Manuel, todo seguirá igual en esta Iglesia cerrada a las verdaderas necesidades del mundo. al menos Benedicto X VI, tuvo la valentía de no dejarse manejar.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo menos ahora el nuevo Papa habla castellano y es Argentino.La iglesia esta cerrada y a estas alturas de siglo no se entiende tanta opulencia,pompa y boato.La verdadera iglesia es la iglesia de los misioneros lo demas es parafernalia...Yo siempre dige que para rezarle a Dios valia en el campo o en cualquier lugar no hacen falta catedrales.
      Un saludo Sor Cecilia

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..