Se fragua un divorcio.....

Lleva tiempo fraguandose un divorcio o cronica de un divorcio anunciado.Es entre el pueblo español y los reprensentantes politicos del pueblo español.El 25S se intento asaltar el congreso,mal asunto.La gente esta cansada de tanto recorte,tanto paro,tanto corrupto y tantas gaitas...
El pueblo no llevo al estado a esta situacion.No salen en los telediarios que estemos en esta crisis porque los panaderos subieran el pan,o los carniceros nos den vaca vieja pasandola por ternera,no estamos asi por culpa del la gente de a pie,la que lucha y sufre para poder vivir y en muchos caso no es vivir es subsistir.
Estamos asi por los pelotazos de los bancos,por el derroche de los politicos y por las politicas aplicadas mal y a destiempo.No nos creamos que la culpa la tiene el PP o el PSOE,no  la tienen ellos dos solos, la tiene todos pero TODOS los partidos politicos que nos representan en el congreso y en el senado.
Si la gente no provoco esta crisis y se sabe quien la provoco porque la pagamos NOSOTROS que solo queremos vivir en paz,ver nuestros hijos crecer y disfrutar de los nietos sin otra preocupacion de saber si el Madrid ganara la liga o Ronaldo se pone feliz.Estos payasos se piensan que la gente esta preocupada por la independencia de Cataluña.Vallan y le preguntan a un catalan en la cola del paro que le parece la independencia y le contestara.Como si empiezan en Galicia con ese rollo con la cantidad de parado que hay.Eso son cortinas de humo para desviar a la gente de los problemas serios.Mientra benefician a los banqueros que liaron la madeja.Joden a los currantes.Ahora millones de familias estan hasta arriba,quien no tiene algun familiar en el paro? cuantos trabajan de precario?cuantos no llegan a fin de mes o peor aun cuantas personas no  comeran hoy?
Y mientras nuestro politicos ideando formulas de joder al pueblo,corruptos hasta el alma y cuando les descubren no les baja de sus sillas ni dios.A que estamos jugando? A matarnos de hambre? Y asi arreglar el paro..Todos los dias rumores,recortes aqui,recortes alla,subida de precios,bajada de sueldos a donde vamos?
Para que vale tanto recorte y tanta austeridad si vemos que en paises rescatados no vale para nada,recortas 15 mil y desntro de dos dias dicen que es poco y quieren otros 20 mil mas.
No nos queda otra que decirles basta,no nos hacen caso en las manifestaciones que nos queda?
Dentro de poco viene las elecciones en Galicia,Cataluña y Pais Vasco.Que les pareceria un abtencion del 95%? No se igual pensaban un poco..Yo no voy a ir a votar,por lo menos se reiran de mi pero mi voto no lo utilizan como salvoconducto para hacer todas las tropelias que se les ocurran.
Porque el que piense que si el PP lo hace mal voto al PSOE,ya se vio en las ultimas.............

Comentarios

  1. Nos toman por el pito de un sereno y creo que las manifestaciones no sirven para nada... además ellos mismos se encargar de desligitimizarlas con 4 maderos encapuchados que provocan hasta que empiezan las cargas.
    Creo que no nos va a quedar otra que inventar un nuevo modo de protestar... las huelgas de consumo.

    ResponderEliminar
  2. El problema es que la gente sólo sabe votar o al PP o al PSOE, se van alternando en sucesivos gobiernos corruptos y no hay una alternativa política justa y al servicio del pueblo.
    Con esto lo que sucede es que el modelo de robo y enriquecimiento ilegal sigue afianzado y enraizado, la justicia les ampara y jamás pìsarán la cárcel, roben lo que roben,evadan a paraísos fiscales el capital, da igual, sean políticos,yernísimos...estos la prisión no la pisan en la vida.
    Y no sé si es mejor no ir a votar, votar en blanco, nulo o al partido de abolición de la tauromaquia, porque no servirá de nada, seguirán con el injusto sistema de la ley D´ont y los mayoritarios se llevarán el trozo grande del pastel como siempre.
    Estamos en un pozo sin fondo y muy oscuro, donde los poderosos tienen el interruptor de la luz y la sartén por el mango.

    ResponderEliminar
  3. Porque no nos representan, Jose, sólo representan a los partidos que los han sentado así y estos a los intereses de la bola de cabrones que ha vivido, vive y virá muy por encima de nuestras posibilidades, ellos sí. Porque están de acuerdo en ir turnándose para ordeñar a la vaca, aunque la probe ya no vale ni pa´carne... porque tienes más razón que un santo salvo en lo de los catalanes porque estoy segura, que en la cola del paro o en Papúa Nueva Guinea a muchos de ellos les preguntas por la independencia y te dirán que sí, que la quieren. Igual los vascos. Probablemente no sea el momento, pero tarde o temprano serán independients. Yo estoy convencida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo, ahora que hay elecciones, ya verás como se "nos" pasa el enfado y les volvemos a poner donde estaban, como ocurrió en Andalucía, Valencia y demás comunidades.
    Es un problema más profundo y no hay que buscar culpables... somos nosotros. Lo amplio en el blog ...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Resulta que en España hay más de 14.000 edificios públicos vacíos y sin uso. ¿Os imágináis cuánto dinero tirado supone eso? ¿Y luego nosotros hemos vivido por encima de nuestras posibilidades? Es increíble, cada día que pasa uno se cabrea más y más.
    Por cierto, esta noche en Callejeros de Cuatro echan un reportaje sobre este tema, el de los aeropuertos, autovías, etc, malgastadas y sin uso. Será interesante.
    Saludos, Jose!!

    ResponderEliminar
  6. Esta alternancia de partidos, este cambiar para que todo siga igual, ya ha pasado en la historia de España: finales del S.XIX y principios del XX. El sistema acabo colapsando por lo mismo que decimos ahora: la gente no se sentía representada. Lo que vino después fue una dictadura, una república y una guerra civil. A lo mejor ahora sabemos hacerlo mejor.
    Abrazos, J.M.

    ResponderEliminar
  7. Gracias mi querido amigo por alegrarte de la publicación de mi libro. He luchado bravamente para ello.
    He seguido el telediario de España en Internet, la situación es grave, pero creo que ningún partido tiene saneada la conciencia para no abusar del poder. pero alguien lo tiene que hacer, los de a pie, no sabemos más que padecer.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola, te propongo un reto que tal vez te guste:
    El lunes salen las bases pero antes tienes que confirmar en el blog que lo aceptas para que te apuntemos.

    Desde acompáñame, llevamos unos meses queriendo reunir a los mejores blogs que seguimos. Si aun no te has apuntado al reto de Halloween que lanza Acompáñame, no olvides que te esperamos allí, tenemos ganas de ser muchos.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/10/reto-de-halloween.html

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..