Cronica de unas vacaciones anunciadas.....

Salimos de Vigo con direccio a Jaca el dia 19....

Llegamos de tarde buen viaje un pelin pesado.Al dia siguiente vamos al rio..
Y de noche cenita,como no cogiamos todos en el coche mi yerno y yo nos resignamos y fuimos andando de vuelta casa.Claro despues de dos botellas de Albariño,si Albariño en Jaca,nos quedo algo se sed y  como es una buena caminata nos paramos a calmarla,la sed,y a esas horas los mejor es un gin-tonic o ron con coca,entre pitos y flautas llegamos biennnnn.
Consejo: El hielo es lo que sienta mal en los cubatas.Si el limon desinfecta,el alcohol tambien,la coca-coa es la chispa de la vida...No queda otro que el xielu..asi que...
Al dia siguiente fuimos a la Selva de Oza,con algo dolor de cabeza por el puto xielu....
De lunes nos fuimos direccion Salou y la cosa se complico.No nos tenian habitacion en el hotel asi que ese dia nos depacharon a otro..
No dieron una suite con yacuzzi y todo,por las molestias,y al dia siguiente vuelta al hotel con cabreo pues mi plaza de parking estaba ocupada.Me dieron dos plazas de parking,dos,gratuitas para que estubiese ancho,porque son estrechas las plazas.Bebidas gratuitas en las comidas,mozo para llevarnos las maletas y taxi para los desplazamientos entre los hoteles.Bueno....
Esta concretamente...

El 28 salimos del hotel direccion Jaca-Andorra,llegamos a mediodia a Jaca comida y direccion Andorra.Reservamos el hotel en ruta con Destinia,acojonante el servicio,pues al llegar a Andorra el del hotel no encontraba la reserva...Destinia lo arreglo..
Andorra para mi no me gusta,es un centro comercial con ciudad dentro,sali del coche y olia mal,los comerciantes unos prepotentes,una mierda en dos palabras.No volvere.
Eso si el paseo precioso hay unas vista de impresion...
De vuelta parada en la Seo de Urgel,precioso el pueblo muy bonito..y regreso a casa.Ya en Vigo fuimos a Pambre.
Cerca de Palas de Rei y de vuelta a ver al apostol..
y a los pocos dias paseo a Sanabria...
Con su visita al lago de Sanabria..
Y subida a la laguna de los peces...
Y para acabar las vacaciones ,de mi señora,visita a Salvaterra do Miño con un parque precioso e inmenso..

Rio Miño y se acabaron los paseos,por ahora,porque en Septiembre tenemos la tipica escapada de todos los años.....
Y para que el ministro Soria vea que yo le hago caso,veraneo en mi tierra....España que el que se crea que la conoce  es que no vio nada...




Comentarios

  1. España sin ir mas lejos, gran pais de contrastes al que no conocemos bien, entre otras cosas porque solemos viajar al extranjero porque dejamos lo de casa de lado, la verdad que han sido unas vacaciones geniales aunque con un monton de kilometros encima pero que han merecido la pena.

    ResponderEliminar
  2. Jjejejeje Dejásteis lo mejor para la penúltima etapa, Jose Manuel :)
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sanabria me encanta y eso que la encontre algo sucia por la fiesta del dia anterior.El arco de carton piedra genial,si no me lo dicen ni me entero.En un bar debajo de unos soportales,panaderia Puig creo,un pan,empanadas y una manzanilla acojonante.Pasamos un buen dia...
      Abrazos

      Eliminar
    2. Anónimo8/16/2013

      No te gusto andorra? Los andorranos no nos gustanos gallegos

      Eliminar
    3. No ,no me gusto Andorra.Yo no soy gallego y lo que opinen los andorranos,si es que los hay,no me da mucho mas.....

      Eliminar
  3. Esto no son vacaciones, es la Vuelta a España ;-)).

    Si te has divertido está genial el recorrido.

    Un abrazo aún caluroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si muchos kilometros,pero es lo que nos gusta.Ver,conocer e hincharme de hacer fotos para practicar mi nueva aficion.
      Abrazos con calor soportable

      Eliminar
  4. ufffffffffff que viaje virtual tan bonito, creo que tramite fresquito, ya que estamos con temperaturas tremendas. y lo del cubata bien pero discrepo con el hielo jjejeje. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui se estubo bien Chuss,algo tiene que sentar mal en el cubata y si no el el alcohol,ni el mimon ni la coca-cola....

      Eliminar
  5. Habeis aprovechado el tiempo!!!! vacaciones completitas. Me alegra que hayáis disfrutado. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las aprovechamos bien.
      Un abrazo Isabel

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. hola, soy un nuevo seguidor, estuve revisando tu blog, y me encanto, y esperoq eu hallas disfrutado tu viaje. me despido deseandote muchos exitos y dejandote mi blog para que des una mirada. exitos.
    _________________
    Videos musicales. com

    ResponderEliminar
  8. http://visitas-gratis-en-tu-blog.blogspot.com.es/

    Este blog vuelve a estar activo , visitenos para conocer otros blogs y dejar conocer tu blog . Gracias!!!

    ResponderEliminar
  9. Increíbles las fotografías.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..