Fin de semana

El fin de semana toco paseo a Asturias a ver a la familia.Fuimos a comer a Gijon y la verdad es que el tiempo acompaño poco,mas bien nada.Despues de comer,fabada,pitu de caleyo y embutido, postre y vino,mi señora sidra,fuimos a bajar la comida con un paseo y tuvimos que salir a escape porque empezo a llover y nos acompaño el resto de la tarde y noche.
 Vista del puerto deportivo,hace muchisimos años puerto de pesca.Donde esta el seto  habia un bar que servian unas sardinas a la plancha de miedo,eso decia la gente pues un par de veces que fui a comer alli no comi bien asaban las sardina con tripa y todo y me da asco la visceras.Manias...
 Por ahi cerca esta la pasteleria,que tiene unos pasteles y bombones de ensueño,es mi debilidad cada vez que voy a Gijon...
 Casco viejo pegado al palacio de Revillagigedo....

Al dia siguiente salimos ,despues de comer con mi hijo y mi nuera,  ya de camino nos paramos a visitar la playa de Barayo cerca de Luarca

 Y ya puestos pues estuvimos en  Puerto de Vega
 Puerto

 Vista de la entrada al puerto
 Una ermita en el alto del pueblo
 Iglesia con cementerio

Y regreso a Vigo

Comentarios

  1. Un buen fin de semana, buena compañia, buena comida, lugares hermosos, solo falto el buen tiempo, la pasteleria eso deberia estar prohibido, sobre todo por los que no podemos probarlos porque estan pidiendo comeme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pasteles cojonudos yo los probe

      Eliminar
  2. Que tierruca más bella amigo, allí todo es distinto será porque aún conserva el auténtico aroma de la Reconquista.

    Un abrazo y cuidado con tanto dulce.

    ResponderEliminar
  3. El tiempo acompañaría poco, pero la luz debió de ser estupenda, porque las fotos te han salío de catálogo. ¡Qué rebonicas! Enhorabuena, porque te sabes montar unos fines de semana cojonudos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Fuensanta y Anton
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..