Dia de las Fuerzas Armadas


Mañana es el dia de las Fuerzas Armadas y yo quiero felicitarles a todos los integrantes de NUESTRO EJERCITO y un recuerdo a los que no estan ..a ellos mis recuerdos y a sus familiares mi apoyo.
En este santo pais en el que somos de los paises europeos de los que menos invertimos en nuestro Ejercito debemos ser de los que mas les criticamos.
Deberiamos sentirnos orgullosos de estos hombres y mujeres que pasean la bandera española por el mundo con orgullo y dignidad.Dignidad y orgullo tienen pues despues de la que esta cayendo siguen en la brecha ejeciendo su labor con abnegacion y profesionalidad.
Por eso como ciudadano español estoy orgulloso de esta gente que tenemos en nuestro ejercito,podrian ser mas pero no mejores.Es lo que tenemos,les pagamos mal,les recortamos como a todo dios,les criticamos y ahi les tenemos porque cuando hay alguna catastrofe o alguna mision ellos estan ahi cumpliendo como el que mas.
Me siento orgulloso de nuestro Ejercito y no lo escondo,el que opine lo contrario no me da mas.Ellos estan ahi por algo y mas vale que sigan asi muchisimos años y los que opinan que sobran ojala nunca llege el dia en el que los necesitemos de verdad.
FELICIDADES A TODOS y en especial para mi cabo favorito del cuartel de la Victoria en Jaca.
Un abrazo

Comentarios

  1. Antes de nada un especial recuerdo a todos/as esos valientes y abnegados militares que han dado lo mejor que el ser humano tiene la vida, siempre estaran en nuestro recuerdo y a sus familias mucho animo han dado la vida haciendo lo que les gustaba, pero en este pais no se le reconoce el esfuerzo la valentia, el coraje.Yo me siento orgullosa de nuestras Fuerzas Armadas, de tener un militar en la familia, Bravo por nuestras Fuerzas Armadas.

    ResponderEliminar
  2. Y gracias a nuestros soldados muchas de las libertades con las que hoy presumimos se las debemos a ellos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy orgulloso de ellos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..