ASCO!!!!

Me da asco y nauseas leer la prensa y oir la television.....Como se puede hablar de un tema que se desconoce con la frivolidad  y la ligereza con la que se esta tratando.El tema de la mineria.
Estos "periodistas" por llamarlos de alguna manera no se dedican a informar mas bien se dedican a seguir las directrices que les marcan sus amos,bien sea el PP o el PSOE.
Que se piensan ellos que entramos en la mina a trabajar porque sea un trabajo agradable? Que opciones tenemos en las cuencas mineras? Se creen que bajamos a 800 o 900 metros de profundidad a tocarnos los cojones y robar al pais como lo hacen los banqueros y los politicos.No creo que haya ningun minero rico a base de trabajar alli abajo.
La mina no es un sitio agradabe de trabajar,todo lo contrario,trabajas bajo tension,con estress,en malas condicones,porque se piensan ellos que tenemos tantisimos muertos,lisiados,invalidos, mutilados en nuestro trabajo.Porque???? Joder porque es duro y peligroso y nadie nos regala nada,nada.A los padres como yo nos hace una gracia ver como tu hijo tiene que bajar a la mina,una mina que esta considerada como de las mas peligrosas por sus concentraciones de gas,nos hace una puta gracia tremenda.Porque nunca hubo una clara voluntad de resolver ese problema.Nunca nos dieron otras opciones...Y ahora las quieren cerrar.Que las cierren joder,pero no condenes a los trabajadores a pasar hambre dale otras opciones,pero lo que es mas facil en este pais es cerrar y que os den...bancos no,para esos hay dinero.
Los prejubilados ganan 2100 euros,salio ayer en titulares.No cuentan que en las prejubilaciones no tenemos pagas extras,no lo cuentan,no cuentan que para cuando te prejubilas llevas cotizados mas de 30 años,eso tampoco.No cuentan lo que pagamos a la Seguridad social,no lo cuentan.Dicen que con 40 años nos prejubilamos,y alguno mas...si con la reductora mas años fisicos tienes que llegar a 52 y que la edad minima para entrar en la mina es 18 años,solo es hechar cuentas.Y esos 2100 euros ya los quisieran cobrar muchos.....
Cuentan los que les parece para intoxicar a la sociedad,para que vea la gente que lo que piden los mineros es para vivir del cuento.Es mejor comprar el carbon subvencionado a Sudafrica,asi los dueños de los barcos y transportes se hinchan.Porque la gente se cree que el carbon esta subvencionado y las demas energias no,pobres ignorantes.La solar,la eolica,nuclear etc,todas pero todas estan subvencionadas y el carbon es el que menos cuesta.
Lo que pasa es que no se quiere minas en España,mientras que otros paises como EEUU la abre aqui las cierran.Aqui solo queremos vivir del turismo la acitividad industrial como que queda feo.Ya vemos lo que que ocurre con el naval tambien,mucho cuento pero estan sin TAX LEASE y miles de trabajadores en el paro.
Sol,toros y playa este es el futuro de España.
No me gusta ver lo que estoy viendo,Guardias Civiles y policias en el hospital cumpliendo con su trabajo,pues son trabajadores como los demas,la prensa que se joda y a ver si cuentan una verdad,no es la solucion pero no nos dejan otra porque quedarse en casa lloriqueando mientras te dejan sin pan es muy jodio.
Y los que tantos nos critican voy a contestar los que me contesta mi señora cuando le toco las narices sobre los funcionarios:
"El que no fue minero es porque no quiso..." y yo añado "o porque no tuvo valor...."


Hablando de mi señora a abierto un blog se llama

COSAS DE LA VIDA 

 Promete ser interesante y ameno.Y cuidado le gusta el debate pero dentro de unos cauces de respeto y educacion.Los insultos,descalificaciones y difamaciones no tiene cabida en su espacio.Avisados estan....





Comentarios

  1. En este pais se aplaude se financia a programas como el Salvame, la casa de los hermanos, los premios principe asturias,etc pero a los trabajoderes del sector minero y naval como van con fundas y no es bonito a esos hay que joderlos y mandarlos al paro, ya quisiera ver yo a los señoritos de camisa y corbata bajando a una mina solo 15 minutos, que le importa al gobierno de turno que miles trabajadores se queden sin trabajo si ellos tienen sueldazos , que importa si no pueden pagar su casa y se quedan sin ella, que importa si los banqueros hunden la banca para ahi hay dinero pero para luchar por los trabajadores de este pais para eso no, que le importa al Sr Almunia si mi hijo esta en paro porque el no da una solucion al tax lease del naval si el tiene un sueldazo, que le importa si mi nieta como o no a lfin y al cabo son trabajadores honrados de funda y el va de camisa y corbata y parece mentira que sea español me averguenzo de politicos como el.Vivan los mineros y los trabajadores del Sector Naval de Vigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los currantes son los que se llevan los palos

      Eliminar
  2. Me voy a visitar a tu señora que veo que estás muy cabreado y además con razón, ya sabes que en este país hablar mal de los demás es afición, cuando no se habla de las vacaciones de los profesores se meten con los funcionarios o que los mineros juegan al mus...

    Un abrazo y paciencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al mus no porque no se,pero es que es indignante cuanta tonteria se puede decir...
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Quizas haya que hablar de la vida de minero ....
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso no hablan Mariano porque es muy negra esa vida.
      Saludos

      Eliminar
  4. Que se metan dentro de una mina , y a ver si dicen lo mismo .

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrar solo entran de visita y para la foto otra cosa es currar
      Saludos

      Eliminar
  5. Hola José Manuel, qué alegría me diste al verte en mi escritorio. Gracias
    Ya sabrás que ahora vivo en Argentina, es país está alborotado con sus políticos, la cosa está que arde. la Presidenta Cristina ha decepcionado a unos y otros, no sé que pasará.
    Estoy desconectada de lo que pasa en España,estoy con eventos literarios por la provincia de Córdoba y a punto de publicar mi libro Historias de Sesy Bo, es un buen libro, no lo digo yo que soy su madre, lo dicen los que entienden.Espero que lo puedas leer.
    Con ternura os dejo para los dos
    Mil besos de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se ha ido lejos Madre,tenga cuidado no la nacionalice la Cristina que me parece que la pobre esta mas alla que pa ca.
      Si lo encuentro leere el libro por descontado.
      Besos

      Eliminar
  6. Hola estoy indignada por todo lo que esta pasando,teniamos que salir todos a la calle, pues a cada uno nos afecta de ulguna manera pero,aunque hay muchos que no se sienten identificados bueno.Un SALUDO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que a este paso nos tocara atodos y cuando nos toque nos hecharemos a llorar por no hacer nada
      Un saludo YoSueño

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..