jueves, 17 de mayo de 2012

Tuy

Catedral de Tuy

9 comentarios:

  1. Tengo que decir que gracias a tus fotos , hoy conozco sitios que no sabia que existían .

    Gracias y un saludo...FANTASIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada FANTASIA es un placer,lo mismo que leer en tu blog
      Saludos

      Eliminar
  2. :)

    Es preciosa, Tuy y también Valença... tengo que volver a Valença a comer Bacalao ao bon Jesús

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy de vez en cuando a Valença a comer arroz caldoso
      Besos Alma

      Eliminar
  3. Magnifica foto, tengo que decir que tengo gente viviendo cerca y aprovechare en alguna visita para contemplarla en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cerca no se ve tambien como de lejos Perroverde,de cerca pierde...

      Eliminar
  4. Que bonita es.
    Un abrazo amigo y veo que sigues disfrutando de esa afición compartida por la fotografía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Amigo Senovilla sigo disfrutando y aprendiendo con al fotografia cada vez que cojo la camara dejo la tarjeta de memoria temblando.
      Un abrazo

      Eliminar
  5. Aquí en Buenos Aires hay un club social que lleva ese nombre: Tuy.
    Fue fundado hace muchos años por inmigrantes provenientes de ese lugar.
    Hacia allí solíamos ir a comer los miércoles, día de puchero. El cocido español, diría mi abuela, que los hacía magníficos, los mejores que he comido en mi vida; al igual que la tortilla de atún o de chorizo candelario y -por supuesto- les fabes.
    Me despido con un abrazo, pues se me hace agua la boca.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..