lunes, 21 de mayo de 2012

Homenaje!!!

Acostumbrado como estaba a que no cobrar la devolucion de hacienda hasta Diciembre o Enero este año llego temprano,la semana pasada,y que narices me di un homenaje.....
Salimos y la primera parada en Samil,fotitos y continuar la marcha,no hacia un dia agradable.
Segunda parada A Guarda con destino al restaurante Trasmallo cerquita del puerto.
Donde saboreamos pulpo,calamares y una estupenda paella de marisco regado todo con agua,para mi que conduzco,y albariño.
 Y tercera parada despues de unos postres y cafes la playa de O Muiño..Para bajar la comida con un paseo..
 Preciosa playa donde desemboca el rio Miño...
 Aqui se le ve abrazarse con el mar..
 Portugal al otro lado..
 Y el castillo que esta en la desembocadura..
 Vistas de la playa...
Y darles las gracias por tan pronta devolucion a la gente de hacienda cosa que no me tenian acostumbrado ultimamente.Una tarde genial...

18 comentarios:

  1. Espero que lo hayáis disfrutado bien. Por las fotos diría que estáis cerca del paraíso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mariano estamos cerca del paraiso,si el agua del mar estuviera un poco mas caliente el levante español quedaria para los giris porque las playas de aqui son mil veces mejores.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Puedo disfrutar todas las fotos... menos una.
    Eso de poner una imagen de la paella que devoraron, no tiene perdón.
    ¿No se imaginan acaso que los tengo re-con-tra pro-hi-bi-dos a los mariscos?
    Estoy a las sopas con croutonnes (pedacitos de pan frito) y a los postres "diet", de cero azúcar y colesterol.
    Por fortuna, no mencionaron bebida alguna, más que la insulsa agua, que acompaña mis días.
    No obstante, ¡que se repita pronto!
    Un gran saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No leiste bien Arturo porque se menciona una botella de Albariño,yo tambien tengo que cuidar el colesterol y acido urico,pero que me quiten lo bailao.Perdono lo mal que me sienta por lo bien que me dabe y eso que el marisco no es lo mio.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Siempre que puedo nos escapamos a nuestra querida , Galici, preciosas fotos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ñaaaaaaaaaaaaaaam
    Dichoso tú ;)

    Por muchos años, Jose.



    (El bacalao ao bon jesus, lo ponían en un restaurante que está dentro de la ciudadela, en una placita. El mismo restaurante se e llamaba así, bom jesus, y está de muerte, he buscado y encontré un link http://descubriendoelmundo.wordpress.com/2009/08/22/restaurante-bom-jesus. Siento responder tan tarde. No estoy los fines de semana.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alma,ya me lo imaginaba que no andabas por aqui
      Besos

      Eliminar
  5. Yo este año también recibí por tlfn que recibiría la devolución en unos días.Espero que así sea...que igual que tu, los últimos años llegué a recibir hasta en Enero...

    Por cierto, donde está la playa de muiños? Me gustó por la foto!
    Bicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana despues que recivi el mensaje una semana mas o menos.Esta playa esta en A Guarda.Entras al pueblo direccion el puerto y hay una calle que va al puerto y otra que sigue a mano izquierda la sigues y no tiene perdida.
      Bicos

      Eliminar
  6. Fabuloso J.Manuel todo, el reportaje de fotos, pero sobre el homenaje, seguro que bien merecido lo tienes. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. jeje, pues sí, se agradece, se agradece y, sobre todo en estos tiempos, a ver si tengo la misma suerte. Ah! Gracias por compartir con nosotros este homenaje. Abrazos ;-)

    ResponderEliminar
  8. Leche, y yo sin hacer la declaración todavía.
    Bonito homenaje os habéis dado, lo celebro.
    :)

    ResponderEliminar
  9. Boa noite!!
    Maravilhoso...
    Fiquei encantado e com água na boca.
    abraços
    Sinval

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..