jueves, 24 de mayo de 2012

Gilipollas!!!

Lo dicho son gilipollas hasta decir basta.El año pasado  critique los premios Principe de Asturias y este año volvemos a lo mismo.Quien presenta a los candidatos a los premios? Quien decide cual se lleva el premio? Porque vamos dar el premio de Comunicacion y Humanidades al que hizo el viojuego de Mario,a mi no me gusta bueno mejor dicho no me gustan los videojuegos en general,es que ya raya lo absurdo.
Con la que esta callendo no seria mejor dejar el premio en casa,para rescatar algun banco o para pagar el IBI de la iglesia,vamos a darselo a uno de casa dios que no le conocen ni en casa a la hora de comer.Es que estamos tontos? o se no ha ido la pinza? Empezaremos ahora con un rosario de gente de fuera que no la conoce ni dios y repartir euros lindamente como si sobrasen.
Recortes en sanidad,educacion,en todo...y estos señores a repartir 50.000 euros por barba,creo,y aqui Bankia intervenida por el estado,recortando a diestro y siniestro y ala! nos sobran los euros.
Mira tu que listo Mariano y sus muchachos recortan a todo quisque,obreros,pensionistas y funcionarios principalmente vamos los que mas cobran y viven como dios,y para esta gaita no hay recortes.
Con este plan de desarrollo no es de extrañar que en Europa nos tomen por el pito de un sereno.Maltratamos a la clase trabajadora,la crujimos a impuestos,aumenta el paro,aumentan los desequilibrios,disminuye el estado del bienestar,y nosotros tan tranquilos.
En Asturias estan los mineros de huelga,lo mios yo fui minero y mi hijo es minero.Hay que defender el pan de cada uno y si en otros colectivos le echasen la mitad de cojones que les echan ellos otro gallo cantaria en este pais.
Porque aqui solo vivimos para mantener a los banqueros y politicos no lo olvidemos todo lo demas son sandeces.
Y para acabar con lo de los premios den un premio colectivo a algo bueno por ejemplo a aliviar la terrible situacion de muchos parados que hay montones de hogares que no entra un euro en casa. Hay gente andando por la basura buscando que comer......Ese premio de Humanidades para los bancos de alimentos,etc si gente a quien darlo no es que haga falta buscar mucho.Darlo al creador del Mario Bros.......de pena

3 comentarios:

  1. Ya sabes que yo propondría que el premio fuera "UNA PANDERETA" en eso somos expertos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues permiteme discrepar. Independientemente de que pueda opinar que esos premios en enhestaos tiempos se tendrían que dotar solo y exclusivamente de reconocimiento y no de dinero. Pero Mario Bros ha sido y es un personaje que ha hecho disfrutar a muchas generaciones. Además, ahora los padres disfrutan con sus hijos, y es relamen fantástico. Me parece que este hombre ha creado no solo un personaje, sino un elemento de disentimiento casi inagotable y por supuesto insustituible. Yo jugué al mario hace26 años por lo menos, si no son dos o tres más. y sigo jugnado y disfrutando con mi hija y mi mujer, ya que a veces jugamos los tres en la WII
    Un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  3. Estos premios solo son para enaltecer a los principes, y este año mas dado los malos vientos que soplan en la Casa real, es amoral y poco etico con los tiempos tan malos economicamente y laboralmente dar unos premios con dotacion de dinero, con tanta familas en las que no entra ningun ingreso y tienen que solventar su problema llendo a comer a comedores sociales, y ni tan siquiera tienen para disfrutar de la tele en casa porque les han cortado la luz, sigo pensando lo mismo en pleno siglo XXI seguir hablando de reyes y principes me parece un retroceso, y otorgar unos premios que tanto cuestan para que algunas luzcan sus galas poco etico, soy de la opinion que ya que se celebran el principado y para hacer publicidad aunque no le hace falta, como premio una botella de sidra y pedacito de cabrales.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..