miércoles, 18 de abril de 2012

El Rey..

Vamos a puntualizar algo antes de empezar a disertar ni soy monarquico ni me gusta la caza.Aclarado el tema empecemos.
Llevo dias leyendo lo de la caceria del Rey con su consiguiente resultado,la rotura de cadera,y la gente hechar humo diciendo lo mal que hizo ese hombre.Y yo como me gusta nadar contracorriente voy a llevar la contraria a la gente,mosca cojonera como dice mi señora,QUE HIZO DE MAL ESE POBRE SEÑOR?? Cazar elefantes? Es ilegal? Acaso cazar elefantes es algo ilegal?? Si fuese una cosa ilegal podria ser criticable pero por lo visto no es ilegal.Irse a cazar en plena crisis economica?? Es ilegal? Cuantos pero cuantos de los ciudadanos de este pais se fueron de vacaciones en Semana Santa,yo fui uno de ellos,entonces cometi una ilegalidad o una inmoralidad yendo de vacaciones con la crisis que hay.
Señores seamos serios este pais es un pais de envidiosos y de papistas que ven la paja en el ojo ajeno y no ven el peazo de viga en el suyo.Ya puestos podriamos empezar a prohibir la caza,las corridas de toros todo lo que traiga consigo un maltrato de los animales y tambien las vacaciones porque esta mal visto por esta sociedad hipocrita descansar unos dias porque la economia no para de darnos sobresaltos.
Mi hijo es cazador y a mi no me gusta la caza,y no le repudie por ello.Ni le recuerdo lo malita que esta la cosa cuando va a cazar.Yo de vez en cuando voy a pescar con tan mala suerte que lo mas que pesque fue 10 euros que encontre en el suelo,si hubiera cojido un pez que tendria que flajelarme publicamente con proposito de enmienda y dolor de los pecados por haber maltratado a ese pobre bicho.Si voy a pasear y me cargo una hormiga por descuido me detendran?
Este señor lleva desde que le conocco aficionado a la caza y nunca paso nada ni tendria que pasar.Que no me gusto pues no porque como ya he dicho no me gusta la caza y prefiero dispara una camara de fotos que una escopeta,pero como no es ilegal me callo.Porque aqui muchos chillamos de lo buenos que somos pero si nos pusieramos a hacer examenes de conciencia haber quien no cometio una ilegalidad,a ver  quien esta libre de pecado? Y eso que hizo no es ilegal,para mi modo de ver,no me gusto pero no es ilegal.Quien no piso mas de la cuenta el acelerador? quien no se salto un stop? o un semaforo en rojo? quien tiene la conciencia impoluta para poder juzgarnos a los demas?? Quien?
Lo ilegal,amoral y miserable es la que se nos viene encima con el cuento de los medicamentos,lo indigno es el sueldo de politicos y banqueros.Lo miserable y rastrero es recortar y mas recortar para seguir aumentando la lacra del paro con 5 millones y medio de dramas.Eso es criticable y no que un señor que ya tenia que estar jubilado se rompa la cadera por ir a practicar su deporte favorito,que a mi no me gusta,pero no por eso nadie se preocupo de prohibirlo.Miren si somos gilipollas que consentimos pagar a los banqueros y polliticos esos sueldos e indennizaciones multimillonarias para que hundan al pais y se rian de nosostros.Eso si es penoso y lo otro mera anecdota.Habra quien diga que si el elefante,que si patatin,y yo contestare aqui se matan jabalies,ciervos y demas bichos y nadie se preocupo de ilegalizarlo cuando lo ilegalicen hablaremos.
Al hilo de esto salio el eterno debate de si España monarquica o republicana y yo voy a decir lo que pienso.La monarquia nos vale 8 millones y pico de euros al año,mirara lo que valen los presidentes de las republicas de nuestro entorno.
Me direis al presidente lo elejimos los ciudadanos al Rey no,y yo digo estais tan fijos que vosotros elegis a los politicos que nos representan o es el partido?.Es mas con esta ley electoral en la cual un voto de un vasco,por poner un ejemplo ,vale 3 veces mas que uno de un gallego es una ley igualitaria para todos?
Los politicos los pone el partido y mientras sea asi la democracia es una cosa de la cual me escojono,porque con esta ley electoral la igualdad brilla por su ausencia.

21 comentarios:

  1. Estoy contigo de acuerdo pero a medias.
    Otra cosa es que se la bufe lo que digan los demás, a su conciencia va.
    Un abrazo Jose Manuel!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A su conciencia va Arena si es que la tiene.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Pues yo no estoy de acuerdo contigo. Ni siquiera a medias :D . Cada día le agradezco a este señor y toda su incalificable prole lo mucho que ayudan a que la III esté más cerca.

    Un beso, Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que no estes de acuerdo conmigo.Y si entra la III el que pongan los partidos politicos,no los españoles,sera mejor?? Mira a tu alrededor...
      Un beso Alma

      Eliminar
  3. Más allá de sueldos, aficiones, etc, yo, por ética, no considero que la jefatura del estado español (aunque se limite a una función meramente representativa o lo que me quieran decir) deba transmitirse por derecho de nacimiento. Aparte, no considero que lo que expones sea comparable: no es lo mismo cazar un jabalí que el que un magnate árabe te pague una cacería de elefantes (yo tampoco soy cazador, ni siquiera ecologista en el sentido que se le suele dar). Y los gobernantes no sólo tienen que ser honrados, sino también parecerlo; el hecho de que pequen muchos no justifica el pecado de uno, más cuando es a gastos pagados.

    Abrazos, Jose.

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo que la mujer del cesar aparte de ser decente lo tiene que parecer,es que esto hace monton de años que se sabe y sale ahora,porque? Para desviar.....de que??
    Abrazos Xibeliuss

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Joder, ya era hora. Ya pensaba que era un bicho raro. Pues sí señor, estoy de acuerdo contigo. Pero eso sí, ando yo esperando disculpas de todos los que han metido la mano en la caja que no era suya y de todos los que les arropan y esconden. A ver ¿quien les ha exigido nada a esos?

    Besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si esperamos que los politicos pidan disculpas ya podemos esperar sentados.
      Besos Anjanuca

      Eliminar
  7. Pide disculpa porque lo han pillao, pero en el fondo seguirá siendo amante de la caza, y todo esto solo sirve para que la gente siga teniendo tema de conversación,que ¿No está bien cazar elefantes?claro que no, pero también no se debe deforestar el Amazonas y ya ves!!
    Cada uno que piense lo que quiera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,todo esto es para desviarnos la atencion de los recortes de sanidad y educacion
      Besos Luisa

      Eliminar
  8. Bueno compañero, lo que está claro es que subirse el sueldo y bajarselo a tus empleados es peor, o no señoras y señores alcaldes, presidentes ?
    O recortar servicios y echar a gente (profesores) y por otro lado aumentar asesores personales y enchufar amigos es criticable, además de delito, no ?
    Entonces de que estamos hablando ?
    Un saludo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sea con tal de joder al que menos tiene
      Un saludo Mariano

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo a medias contigo, estimado amigo, comparto tus inquietudes y reivindicaciones a las que nos unimos una inmensa mayoría, pero eso no debe ser una cortina que tape las carencias y los errores de una Casa Real, cuya trasparencia años atrás deja mucho que desear, y cuando parece sale algo a la luz, nos damos cuenta que no era todo oro lo que relucía, , pero no me gusta entrar al trapo pues soy de los hacen caso a los hechos que veo, no a los cuentos.. En cuanto a tu alusión de los 8 millones y pico que tienen adjudicado, te diré que esto es solo simbólico, pues hay que añadir los gastos que acarrea cualquier miembro de esta amplia casa real, cuando sale de vacaciones o a algún evento para dar imagen, pues las medidas de seguridad y gasto que conlleva podrían emplearse en otros medios mas necesarios. Pero bueno todo esto es solo mi humilde opinión…
    Saludos por tan buen debate….

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y se agradece tu opinion,nada es perfecto en este mundo.A mi no es una institucion que me caiga bien,mas bien creo que es obsoleta.Pero por los numeros en la mano creo que es barata,porque con presidente de republica el tema de seguridad y representacion seria igual.La controversia enriqueze el debate y siempre se agradecen las opiniones aunque sean contrarias a lo que yo opino.
      Un saludo Perroverde

      Eliminar
  10. Voy a dar mi opinión:.... soy una bisabuela, de 82 años... estoy leyendo vuestros comentarios, y veo que mas que castigar la cacería de elefantes, lo que nos preocupa a tod@s es la situación, que tenemos, por culpa del gobierno actual,no entiendo de política, pero cada año votamos ... a los que nos prometen.... prometen... y no cumplen.
    ¿Como se puede arreglar la situación, que cada día está peor?????

    ESTA ES LA PREGUNTA DEL MILLON

    Leonor (Merana)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene mal arreglo Leonor mal arreglo,pero recortando a los trabajadores no solucionamos nada.Eres mi seguidora numero 200 asi que gracias.
      Un saludo y bienvenida a esta tu casa

      Eliminar
    2. Ah Leonor y yo abuelo de 51

      Eliminar
  11. He repasado un poco tus escritos, y me gustan.... procuraré visitarlo,cuando mis ocupaciones me lo permitan, pues soy voluntaria de la asociación de mi bario, enseño labores, y voy a aprender informática....a mi edad, ya ves, me gusta aprender de todo lo que antes no pude

    Gracias por tu bienvenida
    Un abrazo
    Leonor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de amo de casa.Nunca es tarde para aprender,porque un dicho que repito yo mucho es "andando y aprendiendo".A su edad se puede aprender con las limitaciones propias del paso del tiempo,yo sigo con mi ingles y estoy liado con fotografia.Asi que ya ve hay que hacer algo porque si no la vida es muy monotona.
      Gracias a usted y yo tambien visite el suyo y aunque no tengo ni idea de tapices,los hay preciosos.
      Un abrazo
      J.M.Gonzalo

      Eliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..