Dia de la mujer!!

Hoy es el el dia internacional de la mujer.Esta muy bien recordar la lucha diaria que tienen las mujeres para equipararse con los hombres,lucha que por cierto no deberia existir pues segun la Constitucion Española todos somo iguales entonces ese es un problema de los politicos que no quieren aplicar las leyes y les va bien teniendo las cosas como estan.
Lo triste de estas cosas es que segun esta la situacion ellas son las oprimidas y los hombres los opresores metiendonos a todos en el mismo saco.Y nada mas lejos de la realidad.
Muchisimos hombres entre los que yo me incluyo no entienden que la altura de siglo que estamos se tenga que andar asi,reviindicando derechos que nuestra Carta Magna otorga a todos tanto hombres como mujeres.Asi que si no se aplican estos derechos es un problema politico mas que un problema social?? Miren a quienes votais y aprender con los errores.
Hay mucho machismo pero tambien hay muchos hombres que estan casados o viven juntos o como sea que respetan y apoyan a las mujeres en su lucha.Por eso distingan bien entre esos neardentales y los demas.NO TODOS SOMOS MALTRATADORES NI RETROGRADOS. 
Yo no voy a decir como se escucha por ahi que la mujeres son mejores que los hombres,ni los hombres mejores que las mujeres.Cada uno tiene sus virtudes y sus defectos porque cada genero tiene sus defectos y la naturaleza nos hizo diferentes sera para que nos complementemos y no para andar guerreando en quien es mejor o peor.
Ultimamente como este es un pais de extremos se dio por protegerlas con leyes,Violencia de Genero etc,estan bien esas leyes cuando hayan sido hechas por profesionales,Jueces Fiscales Abogados,y no por grupos de presion para salir en la foto diciendo lo buenos que son.Miren si son injustas esta leyes con un ejemplo:
Un hombre maltrata a una mujer se le denuncia,le detienen y a prision.
Una mujer maltrata a un hombre la denuncia y se cachondean de el,porque ni la detienen.
Esto es justicia??
Bueno esto no es para opinar de lo injustas de la leyes,cuando esas leyes deberian haber sido hechas para todos no para un colectivo en particular porque violencia de genero de las mujeres a los hombres haberla la hay.
Señoras señoritas damas en general hoy es vuestro dia y aprovecharlo para gritar a esos politicos que sois iguales a los hombres,que quereis abortar cuando creais que debeis abortar,que os equiparen salarialmente y que ascendais en vuestros trabajos por la valia no por si llevais pantalones o falda.Vuestro derecho a un trabajo y a ser madres cuando considereis oportuno y mas derechos que os mereceis.Eso gritarlo a los politicos que son los que cambian las leyes y acordaros que los hombres estamos para ayudaros,apoyaros y animaros.No somos el enemigo somos vuestro complemento lo mismo que vosotras sois el nuestro.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. No me deja escribir comentarios el nuevo formato, así que respondo aquí mismo que me deja un hueco. Gracias por tu valentía...efectivamente no se trata de estar echando pulsos sino de encontrarnos jugando en el mejor equipo frente a quiénes oprimen, seamos del sexo que seamos. Un beso

      Eliminar
  2. Día de la mujer parada.

    ResponderEliminar
  3. La violencia nunca debería tener genero y ser distinguida por ello.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. La RAE le dijo al gobierno socialista que no usara lo de violencia de género, que estaba mal dicho; propuso alternativas: violencia en el hogar, violencia doméstica... no les hicieron ni puto ni puta caso ni casa, ahora han dicho también que no se debe decir eso tan feo de ciudadanos y ciudadanas, escuchad todos y todas y así hasta que te mueras de aburrimiento(y aburrimienta) pero hay mucha gente a la que lo diga la RAE le da lo mismo y que prefiere que las normas lingüísticas las establezca un concejal, a ser posible analfabeto. A mí es que me da una rabia tener que darle la razón en algo al ministro de educación, que le tengo una manía espantosa...y se la tengo que dar, mira tú.

    Soy feminista. Oigo al ministro de Justicia ponerse en plan paternalista y me dan ganas de vomitar, oigo a la chusma católica y apóstolica alabar siempre las virtudes más bobas de las mujeres: la capacidad de sufrimiento, la entrega, la sumisión, la abnegación y me da una rabia horrible. Y no me gustan los días con apellido, como dice Isabel Martínez, ni los días contra el sida ni los días del niño...no me gustan. Me gustaría que no fueran necesarios, pero lo son. Aún nos queda mucho camino por hacer

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con tu planteamiento. De hecho, he dejado el mío en mi rincón. Y estoy de acuerdo con Alma en lo del término "género" , ya que todo ocurre en situaciones de pareja, sea de hecho o matrimonio. Y lo del ministro de justicia cierto muy desafortunado.
    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  6. Creo que la violencia, es violencia siampre venga de donde venga.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu posición. La violencia no cambia de nombre ni de sexo. Es siempre la misma. Y contra ella debemos luchar todos.
    Un saludo

    Una amiga cubana

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..