La Luna ye nuestra!!!!!


Ya tenemos la confirmacion grafica de que la Luna tiene dueñoooo.....

Comentarios

  1. Jajajajajajajajaja
    no podria ser de otro modo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hay un gallego en la Luna, Luna.
    Hay un gallego en la Luna, Luna.
    Hay un gallego en la Luna
    que ha venido del Ferrol.

    ResponderEliminar
  3. Hum...se han bebido la sidra...no, si tontos no eran ;D

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Jose !! Ya veo que poco a poco dándole cañita al blog!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Muy pero que muy bueno... jaja.

    ResponderEliminar
  6. Lo siento querido Colega, hace 3 ó 4 años y en mi blog, clave la bandera gallega en la luna, puede ser que ustedes los asturianos hayan descubierto la cara oculta, pero fijese bien porque en la otra ya ondea la gallega... aunque bueno, por aquello de que dicen gallegos y asturianos somos primohermanos, nos la repartimos y asunto arreglado.

    Pero tío... que con esto de la crisis del ladrillo y viendo que ya has comenzado a urbanizar la luna... no sé si harás un buen negocio, francamente yo mi inclinaría por montar un balneario.

    Saludos de un gallego que llegó antes que tú a la luna.

    ResponderEliminar
  7. Perdone usted primo hermano, pero este gallego se dejó llevar por un alarde de patriotismo y se equivocó y por lo tanto debo reconoer mi error y desistir en mi reclamación sobre la propiedad de la luna.
    Así que dicho esto y repartiendo justamente dándole a cada uno lo suyo, para Asturias la Luna y para Galicia Marte, que es en realidad el planeta que he pisado y del que dejo pruebas y constancias en el enlace que dejo:

    http://manologos-puntoycoma.blogspot.com/2008/03/misin-marte.html

    Saludos, y ahora sí, puede hacer con la luna lo que le salga de sus asturianos huevos, pero le vuelvo a repetir que no son buenos tiempos para construir una urbanización.
    Piénsate lo del balneario...

    ResponderEliminar
  8. Estimado primo hermano nosotros no tenemos pensado urbanizar la Luna simplemente la queremos de segunda residencia para pasar los finde fuera de casa...
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Ah carallo!... eso si que está bien pensado y además muy inteligentemente, porque digo yo que al tenerla en la luna le libra del puro que le metería hacienda por una segunda vivienda.

    Me voy a pensarlo y si puedo me hago con una parcela. Si sabe de alguna con vistas a la Tierra por favor, hágamelo saber y los fines de semana me tendrá como vecino.
    A todo esto, ¿el viaje de ida y vuelta es gratis o es de peaje?.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Tienes una parcela a tu disposicion,lo del viaje puedes elegir por la autonomica o la de pago,eso es a gusto del comsumidor o la prisa que tengas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..