Hoy Manifestacion

Como esto es un sitio donde se puede poner lo que piensa uno porque hay libertad de prensa y es mi blog voy a poner lo que pienso de las manifestaciones de hoy.Se que no gustara pero es mi opinion tan valida como el que mas.
Para empezar voy delimitar el terreno para que no se piense lo que no dige."YO SOY PARTIDARIO DE LA LUCHA OBRERA".Yo trabaje 28 años en HUNOSA,empresa estatal minera,y lo que tenemos lo tenemos a base de lucha.Teniamos unas condiciones laborales,hace años ahora las tiene casi todo dios,que eran la envidia de los demas colectivos y eso se consigio a base de lucha,huelgas y sacrificio.No nos regalaron nada.Por eso creo en la lucha obrera.Aclarado el tema empiezo:
Estas manifestaciones no valen para nada,para nada,por mas que le pese a todo dios.Son a toro pasado pues ya aprobaron la dichosa reforma laboral,ya esta aprobada,y lo unico que se hace es hacer la gracia a los sindicatos,corruptos y vendidos,de salir a la calle para decir aqui estamos nosotros.
Porque no hicieron una huelga general cuando Zp aprobo la suya,ahhhhh!!!,ahi no les tocaban a ellos nada pero ahora les recortan subvenciones y eso jode.
Lo sindicatos no son independientes porque a los sindicatos los paga las empresas y cobrando del empresario no pueden ser muy independientes,ademas desde hace unos años a esta parte, el sindicalismo obrero se fue diluyendo en una forma de oficio de mantenerse en la poltrona y no dar golpe,lo mismo que los politicos.
Asi no acomodamos y no hay manera de luchar por los intereses de los que supuestamente"representan".Que es que no hay motivo para una huelga general o dos o media docena????
Recortes en servicios basicos,sanidad y educacion,rebaja de sueldos de funcionarios y pensionistas y mas y mas... y lo mas sangrante de todo 5 millones y pico de parados.Eso no da para una huelga general??
La clase trabajadora no provoco esta crisis los bancos y los politicos ineptos la crearon y ahora la pagan los currantes,porque el que se piense que un funcionario tiene un sueldo del copon es que es ignorante.Venga rebajas,venga historias,me parece que vamos a tener que poner un sueldo a la Angela Merkel que es la que gobierna en Europa y en España porque alli se enteran antes de las medidas que nos van a joder que el pueblo español que es quien le puso ahi.
Que se pensaba la gente que estos ivan a sacarnos de la crisis en dos dias,jajajajaj,este va a hacer bueno al otro.
Vuelvo al principio esto no vale para nada,la mayoria absoluta con la que los entusiastas pusieron en el poder al PP avalan la no  marcha atras,Merkel dice que va en buen camino y dicho Merkel hablo dios.La clase trabajadora va de mal en peor y mientras no se plantee una accion contundente para que sepa el gobierno y los politicos hasta donde estamos de ellos vamos mal.Y si no hay tenemos el caso de Cataluña,el Mas les jode a recortes,hacen elecciones y vuelven a ganar .Una oportunidad perdida para decirle a ese señor que pensaban de los recortes pero van y le dan el visto bueno votandolo,para mear y no hechar gota.Si estan crecidos......Y en Valencia??? Somos de lo que no hay.....
Yo ire a la manifestacion pero convencido que esto tiene mala solucion.............

Comentarios

  1. Suscribo de "pe" a "pa" todo lo que has dicho y a lo cual yo podría añadir lo mío.

    Por mi experiencia laboral de 38 años en una PYME como administrativo te puedo asegurar que la madre del cordero y de todos nuestros males son los MAL LLAMADOS EMPRESARIOS Y BANQUEROS de esta España bananera.

    QUE DEJEN A LOS TRABAJADORES "SOBREVIVIR" EN PAZ Y QUE COMBATAN EL FRAUDE FISCAL Y LABORAL.

    ResponderEliminar
  2. Nada más cierto que la culpa es nuestra, de todos nosotros que somos unos ignorantes cuando compramos productos que nos llegan de países que no tienen trabajadores, usan esclavos laborales.

    Una cosa son los empresarios que están para ganar dinero, otra los trabajadores que están para rendir y tener derechos y luego están los de siempre, esos que usan a empresarios y trabajadores para lucrarse de las subvenciones y marcar el paso con una izquierda que ha destruido más de 3 millones de puestos laborales, no se puede vivir del cuento tanto tiempo y así que ahora nos la van a meter doblada y sin mantequilla a todos.

    Eso sí, sigamos comprando tomates o pescado de Marruecos y productos fabricados en China, así nos seguirá dando para el pelo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo creo que si tenemos fines de semana, vacaciones etc es gracias a los sindicatos pues si tu y yo tenemos que negociar con nuestros jefes llevamos las de perder y nuestros jefes si no fuera por la presión sindical nos haría trabajar 7 días a la semana los 375 días del año.

    ResponderEliminar
  4. Perdón, 365.... y uno mas cada cuatro años.

    ResponderEliminar
  5. En linea generales estoy de acuerdo contigo compañero, de hecho ya lo he publicado en el mío
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Amigo Logio,tu crees realmente que los sindicatos luchan todo lo que deberian por los trabajadores??? En Hunosa cuando entre eramos 28000 trabajadores,cuando marche apenas 3000 y los sindicaleros disfrutando de las mismas horas de accion sindical,como se explica eso?? A menos trabajadores menos horas de accion sindical...es facil cuestion de matematicas o es mas facil dejarse llevar en los convenios sacando migajas por culpa de esas horas???
    No se pero el tema sindical,el de ahora no el de antes,uhele mal....muy mal

    ResponderEliminar
  7. Mientras los sindicados se mantegan gracias a las subvenciones, serán unos "vendidos" al gobierno de turno, por mucha pacarta y bandera que saquen a la calle.

    El tema de los sindicatos es como el de los bancos, ¿por qué tanto apurar a su rescate si ellos en parte son causantes de esta debacle?... porque los partidos políticos están en deuda con ellos, por los dineros que les prestan o que puede ser que hasta les regalen.

    Acuerdate sino de aquel famoso crédito a fondo perdido concedido por LA CAIXA al Sr. Montilla.

    A los sindicatos y partidos políticos hay que cerrarles YA el grifo de la subvención, la cual y a un mínimo de ética que tuviesen deberían renunciar por propia voluntad.

    ResponderEliminar
  8. Sirva o no, yo voy. Hay que ir. Callarse tampcoco sirve. Los sindicatos no convocan una huelga general porque son unos vndidos, sí, pero también porque al contrario de lo que pasó con la última (que si le hicieron a Zapatero)esta querría secundarla todo cristo, pero tal y como están las cosas casi nadie se atreve a ir a la huelga. Esa es la mera verdad. Un fracaso de la huelga
    le daría alas a la reforma y ...pues...somos egoístas y cobardes. Es lo que hay. Yo también creo que los sindicatos deberían autofinanciarse y hacerlo con las cuotas de sus trabajadores.Entonces tendrían credibilidad. Ahora no la tienen.

    Un beso, Jose

    ResponderEliminar
  9. Estoy completamente de acuerdo con lo que dices. Salimos a la calle cuando los sindicatos nos lo dicen, no tenemos iniciativa propia, les seguimos el juego.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Si es a las manifestaciones y tampoco vamos tanta gente (solo con que los cinco millones de parados estuviesen en la calle ya sería otra historia)convocar una huelga y que fracase sería lo que nos falta. Después de la apabuyante mayoría del PP en las elecciones y del "silencio de los borregos" que impera en este país a veces no puedo evitar pensar que España tiene lo que se merece
    Un saludito

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..