Reflexiones!!

 Ya tenemos otro personaje jugando con el dinero publico,no contento con el braguetazo que dio se lio a a negocios de dar informes por nada y ganar millonadas a lo tonto y a lo bobo solo por haber emparentaso con la casa real.
A mi verdaderamente me indigna la falta de justicia en España para esta gente.Y no van a la carcel.Si no al tiempo.....,lo mismo que la falta de justicia para las victimas porque aqui en España se apoya al criminal,no a la victima.
Pero lo que mas me indigna es la falta de verguenza de la clase dirigente.Nos hinchan de recortes,arriba el IRPF,y que va a pagar todo dios.Y todo dios sabe que la grandes fortuna no declaran IRPF,tienen empresas para desgravar SICAV.Pero ellos no se bajan el sueldo,no se quitan coches oficiales.Nada de nada.
Porque tenemos que pagar los errores de los politicos,obras que no valen para nada,aeropuertos sin aviones,lineas de Ave que apenas tienen usuarios y donde de verdad se necesita tardaran siglos en llegar.Monumentos millonarios que solo valen para enfear el paisaje.PORQUE tenemos que pagar esos dispendios y esos despilfarros?? PORQUE?? Porque se hecha encima de nuestras costillas las locuras y necedades de unos politicos corruptos que solo se preocuparon de salir en la foto y no estudiaron los proyectos para no despilfarrar el erario publico y sacarle provecho a esas obras?
Pagamos porque somo carne de cañon,todo el que tenga nomina esta jodido,nos tiene agarrados por los eggs.
Una idea que di hace tiempo para sacar  millones de euros,mejor dos:
Si los bancos se quedan con nuetros pisos y luego los venden que pagen el impuesto de transmisiones patrimoniales como hacemos el resto de los mortales cuando queremos vender un piso.Calculen,solo hechen calculos con millones de pisos que tiene los bancos,cuanto se sacaria????
Y despues somos un pais aconfesional ,segun la Constitucion Española,fuera la financiacion de la iglesia catolica y que page el impuesto de biene inmuebles,por el IBI habria que calcular,pero por la financiacion sacariamos 10.000 millones de euros.
Manejando esas cifras se necesitaria recortes? No.Lo que pasa que como tenemos gobiernos marionetas manejados por la Merkel,a ver si un dia se le ocurre a esa buena señora pensar en estas soluciones y no el apretarnos las tuercas y dejar la clase trabajadora a un nivel que vamos a ver llegar la esclavitud a los paises del sur de Europa.

 Foto para alegrar la vista,  Parador de Biona

Comentarios

  1. Mira suscribo todo lo que dices....Estamos hartos de que estos "chorizos"no devuelvan ni un euro...¡que verguenza!...
    El caso del "yernisimo" del rey veremos como al final prescriben sus delitos y si no al tiempo....y así va todo, siempre pagando los mismos "cuitaos"....¡ufff que hartura!
    Recibe mi saludo.

    ResponderEliminar
  2. Esto acaba de empezar jose. Ya veras como nos tiramos una temporada con papeles p'arriba y p'abajo !!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo contigo. Si mi hija, que no llega a los mil euros de sueldo, se empieza a comprar pisos y chalets, es que nosotros, sus padres, no vamos a sospechar que algo pasa?. Vamos hombre, que ahora no nos hagan creer que el resto de los de la casa real esa, no sabían nada. Y con los políticos igual, es como sin jugaran al corro de la patata, cuando unos se cansan de dar vueltas, entran otros y siguen haciendo lo mismo que los anteriores. Unos con traje de pana, otros con traje de Gucci, todos unos chorizos. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qúe me vas a contar a mí!, con lo que pasó en Marbella, lo leerías en la prensa, lo estarás leyendo ahora, el caso Malaya, está de plena actualidad, todos están en la calle y pasando por las calles de la ciudad, con la poca vergüenza de pasearse delante de todo el pueblo después de haberlo arruinado, todo lo que pasó en Marbella lo sabe toda España.
    Del marido de la Infanta mejor no hablar, eso no es natural, y de los políticos, punto y aparte, todos son iguales, no hay que decir más.
    Bueno, te voy a dejar, porque estoy desbarrando y me estoy cabreando con tanto recordar lo que pasó en mi ciudad.
    Un abrazo querido amigo, hasta pronto, buenisima entrada

    ResponderEliminar
  5. En todos las casa cuecen habas y en la mia a calderadas, estamos en todos los sitios igual, miremos a donde miremos estamos rodeados de listillos que nos beben la sangre, aquí en Asturias estamos también como estamos salen unos que nos llevaron hasta la camiseta y entran otros que..... el caso mas irritante caso Renedo, por si no sabeis de que va está metido hasta un exconsejero y seguro que se van de rositas despues de llevarse todo el dinero que se llevaron y hasta puede que les tengamos que idemnizar sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  6. ¿A la cárcel, esos? Ell@s las construyen, pero para meter allí a l@s más oringados. Es como dices una auténtica vergüenza. Por ejemplo, mira, hay un montón de viviendas vacías, pero un montón, y ahí están pudriéndose, en manos de gente que las tiene para especular, para sacar beneficio cuando vean la ocasión ¿qué les importa que haya gente pasando frío? La situación es muy pero que muy injusta, antes de la crisis ya lo era, pero es que ahora el problema es muy agudo e insostenible para mucha gente. Sí: la esclavitud no está del todo abolida, para nada.

    Muy buena la foto, sí que es verdad que alegra la vista, es de agradecer :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pufff dichosa justicia!!!Parece que ultimamente la justicia defiende a lo peor de lo peor....

    Ejemplo caso marta del castillo....

    Besos

    ResponderEliminar