viernes, 6 de enero de 2012

Paseo de tarde de Reyes

 Despues de un buen susto en la noche de Reyes,un piso de un edificio a al otro lado de la calle por un cortocircuito se prendio fuego y la rapida intervencio de los bomberos y los policias locales,todo hay que decirlo,no fue a mas.Algun vecino atendido por inhalacion de humo y los daños materiales.Una desgracia....
 El dia de Reyes por la tarde lucia un buen sol y apetecia salir.Fuimos a Baiona a pasear por el paseo que hay alrededor del parador y aqui os dejo algunas fotos que sacamos..
 Escarela de caracol que da acceso al mar..
 Pergola para descansar casi al principio del paseo o el final segun empieces.Es preciosa.
 Islas Cies..
 Abuela enseñando al nieto el castillo de "piratillas" que hay en el paseo al lado de una piscina de agua marina
 En Asturias se llama Panera y en Galicia Horreo,y al .........que dejo la pintada se la hacia quitar con la lengua...
 Esta la hice por la Luna me gusto a mi..
Y la carabela de Colon,una copia que se puede visitar,se sobreentiende porque si fuese la verdadera menuda joya...

13 comentarios:

  1. Pensar que se metieron a cruzar el charco en eso....

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, pero antes habia valor ahora no lo que hay. un abrazo

    ResponderEliminar
  3. hermoso paseo, gracias por compartirlo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que sitio más chulo. Me dan ganas de coger mi platillo y darme una vuelta por allí, en misión de reconocimiento.

    Saludos siderales.

    ResponderEliminar
  5. En Baiona trabajé y viví los primeros 4 años de mi vida como maestro. No los cambio por ningun otro.
    Regreso todos los años vareas veces.
    Con esta entrada, otra hermosa ocasión más.
    Graciñas

    ResponderEliminar
  6. Un hermoso paseo, Jose. Me ha encantado la escalera de caracol.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Estuvimos en Baiona hace tres años...nos gustó muchísimo, en esa carabela tengo fotos con los marineros de pega y los salazones de la bodega :) y muy cerca. Me ha gustado mucho el paseo y me da morriña, quiero volver, para cuando vuelva espero que al de la pintada se le haya quedado la lengua como un jersey de angora :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Precioso y luminoso recorrido, lo único feo el incendio. Un día bien aprovechado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un delicioso paseo que me imagino para disfrutarlo.
    Recibe mi saludo.

    ResponderEliminar
  10. Que buena fotografía, con vistas así hasta el cojo pasea.

    ResponderEliminar
  11. Hola, menuda entrada, guapo, ¡qué fotos!.
    Me has recordado un recorrido que hice por Galicia hace años, vi todo lo que sacas en la entrada, en las fotos, se entiende, me gustó mucho aquello y las fotos las ha retratado estupendamente, me ha encantado verlas y recordar aquel viaje en el que lo pase muy bien.
    Burno, me despido, Un abrazo, hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Lindo paseo...que belleza...eres afortunado. Muak

    ResponderEliminar
  13. Gracias por vuestros comentarios,
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..