domingo, 30 de octubre de 2011

Y la vida sigue!!!

Tuvimos de todo esta semana agua para sostener un arca con bichos y todo,viento ,granizo no falto de nada...
Pero despues de la tormenta viene la calma y el cielo nos obsequia con sus mejores colores....
 Aunque al fondo no se ve nada alagueño.....pero creo que es poca cosa
 Y fin de semana de paseo sin agobios de calor y con la atmosfera limpia
Y el mar anda revuelto..Pero sigue la vida..

viernes, 28 de octubre de 2011

Utopia???




La saque del Facebook de un amigo que la puso,no es mia ni mucho menos pero es algo que comparto.Ya esta bien!!!!


martes, 25 de octubre de 2011

Crisis?? Donde????

POLÍTICA | Saca a concurso el servicio telefonía

El Congreso ofrece un millón para los móviles y el ADSL de los diputados

Soraya Sáenz de Santamaría conversa por el móvil en el Congreso. | Javier BarbanchoSoraya Sáenz de Santamaría conversa por el móvil en el Congreso. | Javier Barbancho
  • Por ese dinero pide 600 móviles; 400 deben ser 'tipo iPhone' o similar
  • Incluye el pago de las líneas de teléfono y de Internet de sus señorías
  • Ahora espera ofertas más económicas por la competencia entre operadores
  • Habrá otro concurso para comprar tabletas en vez de portátiles


Esta noticia se comenta sola,nosotros con conjelacion de pensiones,recortes en sanidad,educacion,bajada de sueldo a funcinarios y un paro galopante, y estos impresentables de gasto incontrolado.Yo pago mi movil y mi ADSL,yo quiero ser diputadoooooo!!!!!!!

martes, 18 de octubre de 2011

Marketing!!!

Hay que fastidiarse con el marketing....Un autor de libros del que solo oi hablar porque nunca lei nada de el,y no tengo pensado por bocazas sale despotricando por esa boquita suya,hechando sapos y de todo sobre los programas del corazon.Vamos lo que salio por esa boca fue la leche y toda la tarde saliendo cada poco.Y todo eso para ultima hora presentar su libro.Si al señor Sanchez Drago no se le cae la cara de verguenza es que la tiene de cemento armado,decir todo lo que dijo para luego salir presentando su libro es la ostia.
No es que defienda los programas del corazon,ni mucho menos,pero el poder del mando en casa lo tiene mi señora y a mi señora y su hija les gusta,yo si no tengo nada mejor que hacer dormito mientras sale ese bodrio por la tele tumbado en el sofa.Normal es que me entere de algo y hoy me picaba la curiosidad al salir ese señor diciendo eso para mas tarde casi cuando acababa salir presentando el libro.
Patetico,pero patetico,sacarlo en el telediario cuando acaba los deportes y ponen lo de cultura pero en el Salvame despues de decir lo que dijo es que no tiene moral.
Pero el marketing es el marketing  y las pelas son las pelas ,gracias a dios que nunca lei nada de ese señor y no lo leere pues a tipos asi que no defienden sus palabras y solo levantan esa polvoreda por el dinero es que muy bueno el libro no sera....
Si los criticas no vallas a ellos,cualquier dia para promocionar un libro o un disco diran que se entendieron con la Duquesa de Alba y que la preñaron...despues de casarse con el galan este,se imaginan la noche de boda???????????????
Pa hecharse a llorar!!!!!!!!

domingo, 16 de octubre de 2011

Abrir y Cerrar Fronteras


El peregrino de la blogosfera desembarca hoy en el blog En mi molesta Opinión para pasar una estupenda jornada blogosférica y compartir los gustos de este buen amigo, Gonzalo, que hoy me presta su rincón para invadirle.

De todos es sabido que India y Pakistán viven el conflicto de los mil años y en más de una ocasión han dado buenos sustos a todo el planeta, especialmente en el año 1.998 cuando una guerra nuclear estuvo a punto de producirse.

A día de hoy las relaciones entre Pakistán y la India son muy tensas, pero por todos los medios se procura buscar ese respeto entre ambos países para evitar que se vuelva a desembocar una nueva guerra.

Ambos comparten frontera, sus barreras se abren y se cierran a diario de una forma muy peculiar y digna de ser vista, por ello les traigo un vídeo que considero una joya por diversas razones, entre las que destaco la forma de marcar el respeto entre dos naciones enfrentadas.




El respeto entre dos países, por muy diferentes que sean estos, comienza cuando comparten el izado de banderas, son pasos pequeños para solucionar un conflicto excesivamente largo en el tiempo, pero necesarios para avanzar en su solución.

Les dejo a todos ustedes una pregunta para su reflexión: ¿Ven adecuado esta forma de buscar el respeto entre ambas naciones?

Ha sido todo un placer invadir el rincón de mi buen amigo Gonzalo en esta aventura peregrina en la que me he embarcado.


sábado, 15 de octubre de 2011

Mercadillo

Hoy amanecio asi de clarito y nos fuimos al mercadillo de Vilanova a Cerveira en nuestro vecino Portugal
Aparque donde suelo apracar siempre en este precioso parque al lado del rio cerca de la feria
Como mi niño no es muy feriante,no yo, y viendo los columpios y demas historias,les dijo por boca de su abuelo y con lagrimas en los ojos que nos resignabamos a no ver la feria con tal de sufrir lo indecible en ese tranquilo ambiente del parque
Dejamos marchar resignadas,locas de contento porque el niño les dejaba ver la feria a gusto,a su abuela y su madre.Y los dos llorando a moco tendido de la pena que nos dio no meterse en ese ambiente tan grato y ameno que es la feria
Lloro que te lloro,tobogan arriba tobogan abajo,no dejamos una piña debajo de los arboles todas fueron al Miño
Puente que separa España de Portugal o une...
Como al niño le gusta los barcos como al abuelo,y si no le gustan que se resigne,vimos esta lancha fluvial de la Marinha portuguesa,debe estar de adorno porque hace años que la veo en la misma postura
Vista de orilla portuguesa,despues de casi dos hora que nos paso volando,no hacia mucho calor empezo a subir la temperatura despues,nos fuimos porque regresaron la madre y la abuela.Nosotros seguiamos tristes y desconpujidos por no poder asistir a ese evento que es un mercadillo.Que penaaa!!!!!!!




miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de Octubre

12 de Octubre fiesta nacional,dia de la hispanidad,del Pilar,de nuestra Fuerzas Armadas y de algun cumpleaños cercarno,muy cercano.
Hoy celebramos este dia en mi casa con orgullo un santo,un cumpleaños y un militar.El militar en casa dios de mision en una guerra que ni nos va ni nos viene,pero esta alli cumpliendo con su deber como buen soldado español.Su niño preguntando varias veces a dia donde esta su padre y nosotros engañandole continuamente con el que "esta lejos con el tio Joaquin trabajando",es una mentira a media esta lejos,esta con el tio Joaquin y no esta trabajando,porque eso no es trabajo es dedicacion,cariño por la labor bien hecha y compromiso con las intituciones que los mandaron de "mision humanitaria" y estan metidos de lleno en una guerra pura y dura.
Lo que mas me indigna de esto porque es para indignar es que leyendo por leer,que voy a dejar de leer gilipolleces,quedo asombrado como mucha gente denostan,critican y vilipendian a nuestra  Fuerzas Armadas como que son señoritos que estan ahi porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
Somos unos hipocritas criticamos a esta gente y cuando se ponen las cosas feas piamos por ellos,tenemos una Fuerzas Armadas mal pagadas,mal equipadas y sin apoyo por parte de esta sociedad "pacifista e intolerante" que se gastan millonadas en gilipolleces y no ponen un euro en sus soldados criticando hasta la saciedad con tonteria y demagogias propias de una tonteria que raya lo supino.
Todos los paises occidentales,todos se sienten orgullosos de sus Fuerzas Armadas y porque aqui no? Porque somo retorcidos y envidiosos.
Yo estoy orgulloso de ellos y no me importa decirlo.Y si os jode que les den dinero a nuestros soldados,porque no os jode dar de comer a los politicos y banqueros?,eso no? eh?
Estamos tirando dinero dando a los bancos con jubilaciones multimillonarias,eso no jode.350 diputados,otros tantos senadores,17 comunidades autonomas con sus diputados,ayuntamientos,concejales,altos cargos etc etc,a esos no os jode mantener y engodar.Y encima que nos chupen la sangre.
Pues yo prefiero mantener unas fuerzas armadas modernas y dignas que no despilfarrar en  ayudar a un banco para que sus directivos salgan con muchos millones de indennizacion.
Es una verguenza pero es asi,cualquier dia con tantos recortes va a haber un fuego y se va a quemar hasta la escoba porque no hay un euro para gasolina de los aviones del Ejercito,al tiempo......o las motobombas estan paradas porque tiene una rueda pinchada y no tiene la UME dinero para cambiarla.
Menos tonterias de subvencionar a los bancos y a los politicos y ayudar al pueblo español....
Poque la cosa se calienta cuando hablamos del ejercito pero no se calienta cuando un gobierno no aprueba que cuando embargan un piso se acabe la deuda,eso no ofende y por eso no se enfada ni escribe en los blogs entradas llenas de indignacion por eso no,hay que beneficiar a los pobres banqueros,pobrecillos....
Tenemos lo que nos merecemos pero el Ejercito no se merece un pueblo como este que la gran mayoria se averguenza de ellos.
Tambien es el dia del la Guardia Civil,aunque me han puesto un dos o tres multas de trafico,con razon,no les guardo rencor y les deseo que tengan un buen dia y felicidades,ah!!! ellos tambien tambien tienen gente de mision fuera de España.
FELICIDADES PARA NUESTROS SOLDADOS Y GUARDIAS CIVILES Y UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI MARIANO Y JOAQUIN

sábado, 8 de octubre de 2011

FE

Aunque tarde voy a participar,estuve de visita en casa la familia y llegue tarde.
FE un concepto tan abstracto,que es fe? Confianza ..en que? En que podemos tener FE?
Yo sinceramente no creo en la fe,no creo.Vamos hablo de la fe como concepto no como religion.Porque si hablamos de religion apaga y vamonos.Yo para tener fe en la religion tendria que ver una cambio de actitud por parte de los representantes de todas las confesiones y eso va a ser raro por eso no tengo fe en la religion.
Y en lo demas podriamos depositar nuestra confianza en alguien para tener fe? No se,es que soy tan poco confiado.
Gracias a la fe mucha gente puede salir adelante,porque creer en algo les ayuda a salir adelante,eso es tener fe.Y sin ella mucha gente va mal.Pero se puede vivr sin fe?
Yo creo que no,que en algo tenemos que tener fe,en la familia,amigos y nada mas.Y se acabo porque es corta la lista de lo que yo creo se puede tener fe y para eso hay que andar con cuidado en quien confias y en quien tienes fe.

miércoles, 5 de octubre de 2011

Luchar!!!!!!

Indignados de los cojones ¡que flojos sois...!
Yo también he sido tocado por la crisis económica: - Ya sólo como queso podrido...
                              ... carne seca...
                 


                         - bebo vino viejo...  
                     - mi coche no tiene techo ...
                - mi bañera está al aire libre!


Pero lucho, coño ... lucho
           Saludos cordiales
             Emilio Botín

lunes, 3 de octubre de 2011

Juan Carlos I


Ayer fuimos al puerto a visitar el BPE Juan Carlos I que atraco en el puerto de Vigo el viernes ,creo, y el sábado y el domingo se podía visitar.Ya iba avisado porque leí el periódico los comentarios de la gente pero pensé que no me decepcionaría tanto.
No había nada adentro ni un avión ni un helicóptero solo coches,si coches y los vehículos de arrastre de naves.Pensaba que se podría ver algo mas pero subes al hangar donde esta la dársena ,luego al hangar de arriba donde hay aparcados uno cuantos coches,será que con esto de la crisis se dedica a pasear los coches entre los puertos para sacarse una pelillas.Y por ultimo a la pista de vuelo donde esta señalizado y hay a penas 50 metros cuadrados y se acabo.Para salir a la calle hay que volver a bajar por escaleras estrechísimas unos cuantos pisos.
Vamos a hacer unas cuantas apreciaciones:
No se podría haber evitado las putas escaleras,porque los que llevábamos críos pequeños no veas como acabamos.Y se pueden evitar.Porque cuando hicieron las pruebas de carga de los vehículos pasaron el Leopard y los obuses 155/52 por dos rampas al lado de donde subíamos.Así que embarcar por donde se embarco fue por tocar las narices.
Que trabajo les costaba llevar algún avión o helicóptero y también algún vehículo blindado para que la gente los viese??? Ninguno.
Así no es como se acerca el ejercito al pueblo.
Y porque uno tienen que esperar cola y otro pasa “by the face” saltándose todas las colas,les da derecho llevar supercamaras con teleobjetivos? Esto es un país de pandereta.Hay 200 esperando y pasan 10 sin caérsele la cara de vergüenza al responsable de eso.Así quieren acercar el ejercito al pueblo,aparte de ellos poder ir por donde quieren y nosotros estar confinados igual que ovejas.
Yo soy muy aficionado a estos temas y no me avergüenzo de ello ahora que en este país lo que priva es ser pacifista,pero que muy pacifista y todo lo que suene a armas es un tema casi tan malo como el maltrato.A esos pacifistas les recuerdo que países con democracias mas antiguas , con mas derechos humanos y sociales que España tienen ejércitos mas grandes ,mejor pagados y mejor mirados que aquí,Suecia es un ejemplo sin ir mas lejos,ya se sabe lo papistas que somos en España.
La armada tenia que mirar estas cosas porque poco trabajo les cuesta hacer las cosas bien como en otros países de Europa,a ver si así la gente cuando ve un uniforme no ve al demonio y empiezan a sentirse orgullosos de NUESTROS EJERCITOS.









Necesito quitar este poste,alguna idea? amigos fotografos.....



sábado, 1 de octubre de 2011

Amiguetes


Dos amiguetes con criterios diferentes,y en caso de duda gana el mayor segun este de humor,si esta de buen humor y no es muy gorda la desavenencia,gana el pequeño pero si es muy gorda la pifia entonces prevalece el criterio del mayor.....con las consiguientes protestas,lloros del pequeño,que el mayor se lo pasa por el sobaco para que no se le suba a las barbas...