jueves, 28 de julio de 2011

Vacaciones

Me voy de vacaciones,ahi no precisamente,un poco mas abajo.De paso pensare y recacitare aquellas sabias palabras que me dijo mi señora un dia cuando cerro su blog,"esto no merece la pena,Jose" me dijo y yo no la crei pero viendo lo que veo se que tiene razon.Pensare si seguir o dejarlo morir de una vez y dedicar mi tiempo a otros menesteres.
Un saludo para todos y felices vacaciones.Cuidado con la carretera a los que vallais en coche y lo importante no es llegar antes si no llegar.

viernes, 22 de julio de 2011

Por fin salio el sol !!!!!!!!!!!!!!!


Por fin salió el el sol,bajamos al puerto para ver al Belem el ultimo velero trasatlántico que navega.No encontramos con el de la primera foto nada mas salir del aparcamiento.Fuimos al muelle y no te dejaban pasar a verlo así que hubo que fotografiarlo desde la reja.Para que coño traen esos barcos si luego no se puede tirar ni una mísera foto.para eso que se queden en sus puertos.Alegaban que estaban descansando !!a las 6 y media de la tarde!!.



Alameda de Compostela
Fuimos a una terraza al lado de la alameda de Compostela y luego sacamos una fotos del puerto deportivo desde la terraza del centro comercia.


Vistas del puerto deportivo y de la ría con Cangas al fondo


Esa pasarela cruza la carretera desde el centro comercial hasta la Piedra,la concatedral y el casco antiguo.Donde acaba la pasarela debajo esta el Mercado de la Piedra,famoso por la ropa ,etc. etc. que se vende ahí.Al fondo se ve las torres de la concatedral.


Vistas desde el centro comercial,del puerto pesquero y donde atracan los barcos de la Agencia Tributaria y prácticos del puerto
Y como no podía ser menos,un barco saliendo de la ría bien cargado

miércoles, 13 de julio de 2011

Muchas gracias

 

 

El fin de la crisis.


1 comentarios:

La Fuensanta y el Antón dijo...
Esta viñeta se la dedicamos a José Manuel, porque fue el primero que dijo que la crisis acabará en el siglo XXXI, y nosotros pensamos que lleva razón.