miércoles, 7 de diciembre de 2011

VISTAS DE JACA....

 Recien llegados de viaje de Jaca os pongo alguna fotos que saque en estos tres dias.Esta es un atardecer llenos de cables de alta tension,sanisimos para la salud....
 Un foto de la fauna local,del vecino de abajo que las tiene sueltas por el jardin..
 Una vista del Oroel desde el Fuerte del Rapitan...hacia un frio que pelaba....
 Jaca desde el Fuerte
 Esta que no se como se llama el monte,cuando llege mi yerno me enterare..
 El Oroel...
 Foto del valle...
 Collarada,con poquisima nieve...
 Estos me costo fotografiarlos,despues de tres horas largas de marcha en lo mas recondito del monte...Mas tarde unos churros con chocolate para reponer de tan dura marcha las calorias perdidas.
 La manada junta y el macho mas grande le va a dar un recadito al mas joven....
La manada esta en el foso de la ciudadela...
Y para finalizar Belen  puesto en el Ayuntamiento..me gusto por lo sencillo-

16 comentarios:

  1. Si no fuera por el frio que hace en Jaca en esta epoca del año tiene unos paisajes preciosos, pero la subida al Fuerte Rapitan nos dejo las ideas congeladas como la que se nos avecina para el proximo año, francamente los Pirineos son preciosos, lo que no me gusta lo carisimo que esta todo en Jaca, y lo lejos que esta de nuestra Galicia.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las fotos. Los cables de alta tensión puede que sean los que proporcionan la corriente para esa puesta de sol tan chula.

    Los conejillos de indias nos recuerdan a los ciudadanos que de los países rescatados por el FMI.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A mí, que no soy para nada creyente, me gusta mucho mirar belenes. Que bien lo habéis pasado ¿no?. Me encanta el comentario de Fuensanta y Antón, a mi me pasó lo mismo, los vi, y dije, anda, ahí estamos nosotros :)

    Un beso, Jose

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo opino de lo conejitos Fuensanta,lo mismo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco soy creyente pero me gusta mirarlos y por falta de espacio no lo monto.Lo pasamos bien Alma,gracias
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos J.M. todas me gustan, pero quizás por mi inclinación a la pintura me quedo con el atardecer, aún con cables y todos, me alegro que disfrutaraias de unos días en Jaca, ¡¡Buenas imagenes, si señor!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracia Luisa pasamos mucho frio y eso que no habia gota nieve.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ya me habréis cogido un buen catarro, espero que a Iker lo abrigaríais bien.
    Abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  9. Pues no te equivocaste nada de nada,el catarro fue generalizado aunque ivamos bien abrigados,y el Iker ni te cuento.
    Un abrazo y besos para la señora

    ResponderEliminar
  10. Todas Las fotos me encantan y tus comentarios son impagables!!
    Gracias a que las compartiste, tengo el gusto de conocer algo de Jaca... Bello lugar!!
    Y la fotografía que más me gusta es la primera, la del atardecer (aún con los cales).
    Saludos desde Argentina!
    Lau.

    ResponderEliminar
  11. De nada Laura,Jaca es un sitio hermoso,un poco frio pero bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jesus el catarro nos atrapo a todos incluido a Iker y eso que iba cubierto hasta los ojos, pero hacia un frio de demonios Besos para ti y Mila

    ResponderEliminar
  13. De verdad que no se como he llegado hasta aquí.

    Pero una vez aquí, no saben lo contento de haber llegado, pues he podido ver un Reportaje Fotográfico, estupendo.
    Que maravilla de Fotos, como se aprecia las nubes, la nieve Y LOS CIERVOS, estos últimos, costaría llegar hasta ellos.
    Vendré muchisimas más veces.

    Por lo pronto, me quedo con los seguidores de este blog, que tanto me ha gustado.
    Saludos, manolo
    Os invito a la exposición de pinturas que he hecho en mi blog
    marinosinbarco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Manolo gracias por llegar,y volver a venir,y los ciervos estan en la Ciudadela de Jaca que es Museo del Ejercito en el foso,mis seguidores sabes que alguna vez que otra meto alguna broma.
    Saludos Manolo

    ResponderEliminar
  15. Que bonito reportaje, me gusta mucho estos paisajes...algun dia espero poder visitarlo...

    Besos

    ResponderEliminar
  16. Son muy bonitos Mª Angeles..
    Besos

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..