lunes, 19 de diciembre de 2011

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!!



Quien me conoce bien sabe que yo soy ateo convencido,que estas fechas no me dicen nada ni fu ni fa,pero claro esta es mi opinion no la del resto de la humanidad y de mi familia. Y claro ya me empiezan a llegar felicitaciones y de bien nacido es ser agradecido.Y para no quedarme fuera de los felicitantes os pongo esta foto de la calle Principe ayer por la tarde.
"Os deseo que paseis Felices Fiestas y prospero año nuevo"
"Que vuestros deseos se vean cumplidos"
"Y que el proximo año,que se prevee duro,empiecen a llover contratos de trabajo y dejemos atras esa lacra del paro"
Un  fuerte abrazo para todos mis amigos,seguidores y cualquiera que lea esto y que este espiritu de navidad que lo envuelve todo por estas fechas siga todo el año para ser mejores personas.
Y un cariñoso recuerdo,este año voy a pillarla solo sin mi yerno en la tradicional borrachera navideña que es la unica que pillo en todo el año,para mi yerno Mariano,su amigo Arroyos y demas soldados que estan fuera de España por esta fechas.
CUIDAROSSSSSS!!!!!
Os lo desea de corazon
J.M.Gonzalo y su familia.


17 comentarios:

  1. Yo soy como tú J.M. son días que no me gustan nada, pero hay que vivir en comunidad ¿no? pues eso, también te deseo unas felices fiestas con toda la gente a la que quieres, aunque con la ausencia de tu yerno,es duro en estas fechas estar sin él.
    Un beso y un abrazo de corazón para ti y los tuyos amigo mio.
    Luisa.

    ResponderEliminar
  2. Jose Manuel, yo tampoco soy mucho de estas fiestas, pero ¿sabes? de todas las cosas difíciles de tragar que se nos vienen encima quizás sea ésta la que menos me preocupa.
    Así que seamos felices (aunque lo digan los centros comerciales) y a pasarlo lo mejor posible, que ya llegarán las rebajas.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, Jose y Pili y muchos besos, los más grandes para Iria e Iker.

    Se los das, ¿eh?

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. A mí estas fiestas ni me dicen nada ni les digo nada, pero, eso sí:

    Deseo que tengas unos días la mar de felices y que el año que viene sea estupendo :)

    ¡Un fuerte abrazo José Manuel!

    ResponderEliminar
  5. La foto es muy bonita,José Manuel.
    Que os traigan muchas cosas los reyes, sobre todo a Iker aunque no se haya portado bien.
    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Quiero desearos a todos, aprovechando esta pagina de mi marido. una muy Feliz Navidad en compañia de vuestros seres queridos, aqui trataremos de pasarlo lo mejor posible pues como sabeis nos falta un ser querido que esta como dice mi nieto muyyyyyyy lejos y tanto en Afganistan, que el proximo año os traiga paz amor felicidad y sobre todo trabajo, gracias a todos por acordaros de Iker, Iria FELIZ NAVIDAD BESOS.

    ResponderEliminar
  7. Con o sin fe, felices días y que la paz reine en tu hogar.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  8. José: Feliciidad, paz y prosperidad para vos y tu familia, no solo en estas fiestas, sino en cada día de sus vidas!
    Afectuosos saludos.
    Lau.

    ResponderEliminar
  9. Compañero, os deseo a ti y a tu familia lo mejor para este año venidero que como tu bien dices se presenta muy duro. Estas fechas son de los más pequeños, ya que por verles la ilusión dibujada en el rostro hacemos lo imposible. No es necesario ser creyente para tener fé en que esto pueda mejorar ni ser ateo para pillarse una buena "turca" .
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  10. Hola JM Gonzalo, cuando era niña amaba la Navidad, ibamos con la abuela a misa y luego comiamos cositas dulces y nos ibamos a dormir, no teniamos ni cocnociamos la tradicion de Papa Noel, con los años perdimos los seres queridos y las tradiciones familiares, como dice debemos ser agradecidos con quienes nos saludan. Me llevo la imagen, estoy guardando todas las que ponen mis amigos virtuales. Que la pases bien, que se cumplan tus deseos y necesidades. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Al margen de creencias religiosas, que sabes que como tu no tengo, desear lo mejor para todo el mundo es un buen ejercicio que deberíamos practicar todos más, seguro que las cosas entonces sí Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  12. Feliz año y que éste 2012 nos traiga sobre todo armonía y paz, un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  13. Pues también FELICIDADES...


    saludos

    ResponderEliminar
  14. Ojala pudiésemos meter el espíritu de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año. (Harlan Miller)

    Te deseo una feliz navidad y que todos tus deseos se vean cumplidos en el próximo año.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Soy camaleónico, y en esta fechas, seguro que por el interés (regalos y demás,ja,ja,), me pongo el traje del espíritu Sant...¡no!, espíritu navideño. Un abrazo y Felices Fiestas amigo.

    ResponderEliminar
  16. Hola, he visto que me has seguido pero no he visto ningún comentario tuyo en mi blog, he decidido venir a visitarte y me alegro de haberlo hecho porque me ha encantado lo que he leído.
    Veo que no te gustan las Navidades, a mí al contrario sí que me gustan, disfruto mucho con mis seres queridos en estas fechas, pero esas son maneras de pensar y hay que respetarse.
    Me ha gustado mucho tu entrada, muy sincera y simpatica, desde luego que hay que pichar una buena cogorza en estas fiestas para pasarlo en grande.
    Un abrazo de esta nueva amiga bloguera, se seguiré como tu a mí.

    ResponderEliminar
  17. Gracías por corresponder a mi vista tan rapidamente, has sido todo un caballero.
    Yo también te deseo un feliz año 2012 y que te graiga todo lo que desees y te haga más feliz.
    Seguro que contiruaremos visitándonos.
    Un abrazo, hasta pronto

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..