miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desde Jaca con humor!!!!


Anoche mi madre y yo estábamos sentados en la sala hablando de cosas de la vida.... Entre otras.... Estábamos hablando del tema de vivir/ morir.

Le dije:"Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. "PREFIERO MORIR".

! Entonces, mi madre se levantó con cara de ad ... miración.... Y me desenchufó:
el televisor,
el DVD,
EL CABLE DE INTERNET,
EL PC,
EL MP3/4,
LA PLAY-2,
LA PSP,
LA WII,
EL TELÉFONO FIJO,
ME QUITÓ EL MÓVIL,
EL IPOD,
LA BLACKBERRY
Y ME TIRÓ TODAS LAS COCA-COLAS Y LAS CERVEZAS!


! LA MADRE QUE LA PARIÓ!! CASI ME MUERO!

5 comentarios:

  1. Este é um assunto demasiado sério.
    A vida é um dom precioso e deverá ser preservada até ao último momento.
    Nunca sabemos se dentro do outro os seus desejos mudaram no último segundo. Nós preservamos a vida animal e tratamos aqueles que amamos com todo o carinho, porquê matá-los ?

    ResponderEliminar
  2. Todica la razón del mundo tiene esta entrada. Más de uno sufriría síndroome de abstinencia. Pero una vez que se pasa, se está más agustico sin cables.

    ResponderEliminar
  3. Si es que hay que tener mucho cuidadín con los deseos :D Que algunos se hacen realidad, jaja.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno¡, sabiendo que el tema de la muerte siempre nos sobrecoge, y lo tratamos como algo muy serio, el chiste es realmente apropiado. Creo que nunca vamos a estar más enchufados y conectados que en vida, ja,ja,ja. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Sólo nos falta llevar incorporado un puerto USB en la cabeza y poder recargarnos conectados a un enchufe cuando esstamos bajos de energía... cualquier día los niños vendrán así de serie

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..