AÑO NUEVO!!!!

 Catedral de San Martin,en Ourense.El dia de Navidad con un frio que pelaba....



Va a acabar 2011 y empezar 2012 solo quedan horas y yo no se si felicitaros por el proximo año o deciros que os hecheis a temblar.
Entre los recortes que nos pusieron,la crisis,el paro y los recortes que han de venir nos espera un año de estrecheces,pero lo peor de todo no son esas cosas es que os acabo de describir,lo peor es que segun el calendario maya en Diciembre del 2012 el mundo se acaba,sefini,adios,kaput,vamos que esto se acabo.
Por eso tengo yo un reconcome interno sobre la necesidad de felicitar el año si antes de que acabe el 12 nos vamos al carajo,para que felicitar?? si gracias a los mayas este nuevo gobierno nos va a sacar de la crisis por la via rapida.
Por si las moscas y contando que el maya que escribio la prediccion estaba un poco mas pa ya que pa ca y se habia pasado la mano con alguna bebida espirituosa o algo raro de oler o tomar,pues eran muy dados a estas historias,e igual metio la pata hasta el sobaco.Yo espero que tengais un buen año y que os sea muy dichoso.
Mas vale aguantar los recortes que pasar a mejor vida.Otra cosa podia ser que segun algunos decian que el fin del mundo era tal como lo conocemos y acabamos andando en taparrabos por el mundo,no se el proximo Diciembre lo veremos.Esperando acontecimientos que esperamos nos sean gratos:
Mi familia y yo os deseamos que tengais FELIZ AÑO.

Comentarios

  1. Aguantaremos los recortes y lo que nos venga, aunque de vez en cuando nos caguemos en la madre que parió.....a los mayas.
    Un abrazo a toda la familia, de esta familia.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le había dado al peyote o vete a sab er a qué!!! de cualquier forma nos quedarían 11 meses y pueden dar mucho de si si nos ponemos a ello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te deseo un feliz año 2012 lleno de amor, paz y felicidad y que todos tus deseos y proyectos se cumplan.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Sí, se han confundido los Mayas, este es año del arranque económico, cambiamos el año con nuevo gobierno además, y por fin dejaremos de sufrir, o no....¿seguimos tirando de cinturón?.Como dice el anuncio: "madre mía, madre mía....". Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..