RESISTIREMOS!!!!

Despues de la resaca electoral de ayer,que a mi no me cogió desprevenido porque no habia que ser muy lince para ver lo que paso,me apetecia poner esta entrada con esta foto.
Despues de leer y requeteleer he llegado a la conclusion de que el PP no gano,que hizo trampa,porque ni cristo le voto y todo dios esta hechandose a temblar.
Valla pais de hipocritas al PP nadie le vota y arrasa en las elecciones,no gustan los programas de telebasura y tiene una audiencia de la ostia.Hipocritas!!!!
Yo no les vote y al senado vote en blanco y no les vote no porque no quisiera hacerlo si no porque yo no doi un voto en blanco ni a dios y menos en estas historias.En la ultima legislatura que goberno el PP no lo hicieron tan mal y no creo que condenaran a galeras a nadie y si perdieron no fue por lo mal que iva el pais fue por lo que todos sabemos.
Corrupcion?? en todos los partidos las hay
Enchufes?? iden del lienzo.
Todos los partidos son iguales otra cosa es que no quieran ver lo que se les viene encima,como esta crisis,cierren los ojos,nos hundamos en el pozo y encima seamos las marionetas de Europa.
Yo estoy tan preocupado como los demas por saber la que tienen guardada pero espero y confio que no saquen de esto porque otra vez ya lo hicieron.Y no nos queda otra que mantenernos firmes y tiesos como esos Mallos de Rilo que salen en la foto.
Esperemos que tiempo para hecharnos a temblar ya tendremos y aunque no son de mis convicciones politicas igual lo hacen bien y estamos temblando a lo tonto.
Alla por el 2007 o 8 iva yo camino de Asturias y cerca de Villablino oyendo la radio del coche y el Solbes decia que esto era una desaceleracion,si no hubiesen cerrado los ojos para cojer votos y hubieran cojido el toro por los cuernos esos frenos hubieran respondido no que fallaron en la desaceleracion y nos pegamos la gran ostia.
Aguantaremos el chaparron como esas montañas que siguen ahi desde hace milenios,duras e increbrantables,no nos queda otra y una reflexion:
Si todos los españoles somos iguales no vale que mi voto por residir en Galicia valga menos que uno de un ciudadano que vive en Cataluña o el Pais Vasco.No es normal que IU tenga menos escaños  que el CIU con mas votos.
UN CIUDADANO UN VOTO VIVA DONDE VIVA,somos todos españoles.Apliquense el cuento señores politicos..

Comentarios

  1. La esperanza ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si se aplicaran ese cuento de un ciudadano, un voto, a cualquier partido le costaría mucho tener mayoría absoluta y cuando no la tuviera tampoco podría contar con que gobernaría tan tranquilo con el apoyo no de los partidos pequeños sino de los grandes partidos nacionalistas...osea, que no se lo aplicarán.

    Un abrazo, Jose. Yo al senado voté nulo, porque entiendo que eso es lo que el senado es.

    ResponderEliminar
  3. La foto buena, el lugar precioso y el PP no ganó, perdió e PSOE.

    ResponderEliminar
  4. Si hubieras cambiado de emisora de radio y hubieras escuchado al Sr. Pizarro comprenderías que todo fue un gran engaño ;-)).Eso sí, el oro se vendió barato para pagar mariconadas que trajeron estos lodos en los que se enfanga un partido que ha sido "tocado y hundido" por todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Eso está claro, que todos los votos valgan lo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Ejercí mi derecho al voto...
    y la foto, realmente es significativa.
    Estoy de acuerdo en que hay mucho hipocrita, así nos va.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la imagen.

    Bueno pues ya se acabó la resaca electoral ahora a ver si hacen milagros.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Los milagros no existen y menos en política,aunque todos sabemos que este país esta muy mal...demos un boto de confianza...y esperemos haber como marcha todo...

    Un saludo J.M.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Imponentes rocas. Resisten el paso del tiempo.Han visto mucha gente pasar.
    Confíemos en nosotros mismos, en nuestro trabajo y en la buena intención.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias a todos por los comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..