De mi archivo..CADAQUES

Aprovechado que estoy con la tediosa tarea de ordenar miles de fotos,hechas por mi,y despues de pasarme dos o tres horas revisando discos duros con un programa de recuperacion de archivos,RECUVA es gratis y legal,aparecio esta en su carpeta de una vacaciones atrasadas,
Quien sabe donde es??? Premio no hay no esta la cosa como para dar premios.....
Hay que ahorrar para cuando vengan los de la gaviota a apretarnos las clavijas....



Voy a dar unas pista.Supuestamente en este pueblo vivio,yo no lo vi quizas seria porque hacia tiempo dejo de fumar,un genio de la pintura ,que yo no lo creo tanto,pues mi cerebro no me deja procesar las mamarrachadas que no entiende y ese tipo de pintura no la entiende.
Cerca de ahi tiene su museo,Figueres,pueblo en el que estube 3 dias pase una cuantas veces por su museo y ni se me paso por la imaginacion entrar.
Soy asi de simple me gusta lo que entiendo y lo otro lo considero mamarrachadas propias de mentes llenas de alucinogenos que no entiende ni dios y para parecer que no son incultos dicen entender.Mi nieto pinta mejor.
Por eso porque soy muy simple e inculto eso no me gusta,el Reina Sofia,Gugengein descartados.El Prado si que iria despues de ver el Santigo Bernabeu of course.Por eso me gusta la fotografia porque entiendes lo que ves,ahora que con tanto photoshop se esta convirtiendo en algo raro,yo soy purista y mis fotos no las retoco,bueno le pongo marca de agua,vale...
Muchas veces me asombro yo de la falta de cultura que tengo.......



Solucion: Cadaques

Comentarios

  1. UN CINTURON ANCHO Y FUERTE HABER COMO SALIMOS DE ESTOS LIOS. UN ABRAZO Y AMARRA LOS BARCOS VIENE TEMPORAL

    ResponderEliminar
  2. La ubicación exacta la desconozco pero debe de estar cerca del paraíso. Es muy bonito.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Desconozco el lugar, pero lo cierto es que esa foto respira tranquilidad

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita...Algo haría el de Figueres, Jose, ¿no? ;)

    La verdad es que a mí me gusta muchísimo...cuando no lo entiendo, que es casi siempre, me gusta todavía más...

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Pa gustos colores Alma y esos colores raros no me acaban de gustar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Alguien recuerda cuando haciamos las fotografias y los carretes los llevavamos a ser revelados? pues alli ya retocaban nuestras fotografias, para que asi nos las quedasemos y nos picaramos para hacer mas fotos, la fotografia siempre se retoco desde sus principios....no nos equivoquemos.

    los programas son armas que tenemos para sacar de una imagen mucho mas, todo depende del gusto de cada uno, como es normal para no aburrirnos cada uno tenemos nuestros gustos pero eso no significa que una foto sea ni mejor ni peor, ni que tenga mas valor que otra simplemente refleja en ese momento lo que cada uno intenta transmitir.....

    El lugar no me suena lo siento, muy bonita.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Mª Angeles no es mi intencion que se enfade nadie por expresar mi opinion,que yo no lo haga no quiere decir que no quiero que lo haga nadie.Sabeis que me encantan vuestras fotos y soy un asiduo visitante y comentarista de vuestro trabajo,precisamente los tiros no ivan por vuestro trabajo.Mis disculpas si os insulte o os sentisteis insultados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmh¡¡¡, no sé donde cual es el lugar, pero me encanta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchacho, que no nos enfadamos por eso, jajajaja.

    De todo el mundo es sabido que hay gente que no le gusta retocar y es tan respetable como al que le gusta, yo soi de los que me gusta sacarle mucho mas a mis fotografias, algunas veces estare acertado y otras no en su procesado.

    Para mi hay fotografos que hacen unos procesados que se me cae la baba y consiguen verdaderas obras de arte y yo me quito el sombreo ante esas personas, tambien te digo que hay puristas que vamos, son la la leche en conseguir una foto o foton nada mas ver y preparar su camara para el momento, son dos fromas de ver la fotografia totalmente validas y que van de la mano.

    y que no nos hemos enfadado por nada, faltaria mas.

    Un abrazo

    Jose Casielles

    http://www.casielles.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..