sábado, 12 de noviembre de 2011

Felicidades Iker!!!



Mi niño hizo hoy tres años,tres,y fuimos a Ourense a celebrarlo con su familia,sus bisabuelos y tia bisabuela.
Hace tres años sobre las 6 de la mañana ya venia pidiendo paso y cerca de la una de la tarde nacia.Dios que cosita mas bonita!!!! Al poco tiempo su padre se fue de mision a Afganistan y nos vimos con la madre y el niño aqui con su abuela y yo.Yo no soy el abuelo biologico del niño pero me considera como tal.Cuando empezo a hablar me llamaba "tio" y sus padres querian que me llamara abuelo,con el paso del tiempo empezo a llamar tio al mejor amigo de su padre y claro no le cuadraba que a Joaquin le llamara tio y a mi tambien,por eso un dia cambio y empezo a llamarme abuelo,yo su abuelo como le quiero.
Hicimos infinidad de kilometros para verlo en Jaca,infinidad,pero el premio de su sonrisa nos quitaba todas las penas del viaje.
Nos fuimos de vacaciones juntos,navidades,etc es algo que es dificil de explicar lo que se puede sentir por un niño que no teniendo lazos de sangre tenemos otros lazos que ni dios nos quitara nunca.Me puedo enfadar,reñir y darle un azote porque muchas veces si no te pones serio te toman por el pito de un sereno pero es tanto el cariño que me duele a mi mas que a el.
Hoy su padre estaba triste cuando se conecto y vio a su hijo,el esta en Afganistan y no puede darle a su niño los besos que querria darle,cuando marcho me pidio que cuidara de su mujer y el niño,excusaba pedirmelo,pero aqui estoy siendo mas serio que de costumbre y el niño mirandome torzido porque ve a su abuelo que se parece mas a un padre que a un abuelo,porque muchas mas veces de las que quisiera me tengo que poner serio con el,y no me hace gracia,los abuelos estamos para malcriar a los nietos y no reprenderlos.
Tres añitos,tres.Te quiero Iker que cumplas muchisimos mas y que yo pueda verlos unos cuantos mas.....

18 comentarios:

  1. Iker no podia tener mejor abuelo

    ResponderEliminar
  2. Felicidades de parte de la Fuensanta y el Antón, por cumplir años y por el abuelo que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito a ti y a el.
    Has transmitido muy bien la emoción.
    Deseo que sigas bien.

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES!!!
    Hola, mi blog está de fiesta por llegar a 1000 seguidores,doy un premio y os dejo un vídeo com mi voz dedicado a una gran poeta y amiga que admiro y quiero Alma Mateos Taborda.
    Si puedes te pasas
    Te dejo mi ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades, Iker! suertudo, que eres un suertudo, mira como te quieren :)

    Y
    Felicidades jose&Pili...yo creo que tendréis que criar bisnietos, se os ve mucha afición ;)

    ¡Y yo que lo vea!

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades para los dos: Nieto y Abuelo!!
    Una ternura total tu post!!!
    Cariños.
    Lau.

    ResponderEliminar
  7. Me uno a las felicitaciones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Menudo abuelo estas echo!!!

    Muchas felicidades de nuestra parte, ese niño tiene una gran suerte por tener un abuelo como tu....esperemos que su padre regrese pronto y sea muy feliz.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades Iker, y a sus padres y abuelos también.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonico!
    Felicidades y que cumpla muchos más y que el abuelo lo disfrute.
    Besicos pa los dos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades para Iker, y a ti las gracias por compartir tus emociones, vivencias personales y por dejar tu huella en mi blog.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Llego muy tarde! :(
    Felicidades, Iker; pero felicidades a ti también, Jose.
    ¡Una entrada que desborda sentimientos por las costuras!

    Un abrazo para los dos

    ResponderEliminar
  13. He comenzado a leer este post y digo para mis adentros "vaya rollo" y al terminar de leerlo he vuelto a decir esta vez "vaya persona cojonuda mi amigo J.M."
    La historia es sencilla, pero enternecedora, debe de ser muy duro estar peleando en una causa tan noble como es la libertad, pero en una guerra sin sentido y que ademas tengamos que oír de una "separatista" que estamos en misión de Paz y llevamos noventa y tantos muertos.
    Cuanto mal nacido/a tenemos sueltos.
    Un abrazo para ti por tus sentimientos tan fantásticos, un beso para ese niño que es una niña "La niña de tus ojos" y un abrazo muy fuerte y emocionado de "mis partes" para ese héroe de padre que tiene tu nieto

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades para Iker y para todos vosotros. Y eso... que le veais cumplir muchos, pero muchos
    Un abrazo

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..