1 de Noviembre



Playa de Samil con las islas Cies al fondo,el martes por la mañana...


Comentarios

  1. Es posiblemente lo mas parecido al paraíso en pleno verano.

    ResponderEliminar
  2. Una foto clarisima en un dia explendido.
    Deseo que sigas bien.

    ResponderEliminar
  3. Bello!!
    Gracias por compartir!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  4. Ay¡ que tiempos aquellos en los que me hacía esas excursiones a tierras gallegas, camping y playa de Samil....me pongo nostálgico. Un abrazo J.M.

    ResponderEliminar
  5. Pero que malísima es la envidia...que malísima

    Un beso,

    ResponderEliminar
  6. Preciosa fotografía. Que país tenemos...

    Saludos desde tierra adentro.

    ResponderEliminar
  7. Jjajajaj Yo, como Alma: por aquí cayeron chuzos de punta!
    Abrazos, Jose M.

    ResponderEliminar
  8. Mariano esto seria en pleno otoño.Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Un abrazo Chus y es magico

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Anna yo te deseo lo mismo

    ResponderEliminar
  11. De nada Laura es un placer
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Pues ponte nostalgico Marce y espero que vuelvas
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Venga Alma no sera pa tanto,Ah!!! que no teneis mar en Leon,valla no me acordaba....
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Tenemos un pais maravilloso Pedro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Xibeiuss y aqui tambien callero chuzos de punta y caen,pero aprovecho cuando hace un poco sol.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Buen día J.M. te acabo de descubrir
    en el saco de mis pensamientos, y el nombre de tu blog me ha parecido que habias tenido un despiste.....jajajja
    y cuando he visto tu blog me he dicho no se ha confundido !!!!!! yo me he precipitado.... Tienes fotos bellisímas!! encantada de conocerte
    un saludo cariñoso de Begoña

    ResponderEliminar
  17. No me habia equivocado Abedul,gracias por tus elogios inmerecidos y por tu visita
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Me encantó la playa de Samil, cuando estuve hace unos años. Preciosa foto, me gusta mucho esta vista con las rocas en primer plano.
    Habrá que volver :-)

    ResponderEliminar
  19. Cuando quieras aqui todos son bienrecividos...

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..