viernes, 28 de octubre de 2011

Utopia???




La saque del Facebook de un amigo que la puso,no es mia ni mucho menos pero es algo que comparto.Ya esta bien!!!!


8 comentarios:

  1. Ays...irán a la vendimia? Leti seguro que va en la maleta chica, que pa eso pesa poco...

    Un beso, Jose Manuel, yo también estoy por hacerles un ERE.

    ResponderEliminar
  2. jajaaa!!! Está bien divertida!!
    Yo soy Argentina, pero tengo tantos amigos españoles en la blogosfera, que ya estoy super compenetrada con la realidad de ustedes...
    Un afectuoso saludo para vos!!
    Lau.

    ResponderEliminar
  3. Muy graciosa la foto jajaja.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No nos ha ido mal desde que está Él curando esguinces, antes había otro muy distintos y cuando este haga la maleta a saber como será el que venga... A mi me cae bien el tipo, no le lloro los cuatro duros que le dan para mantener la institución, otros se lo llevaban a Suiza.

    ResponderEliminar
  5. Hombre, él personalmente puede ser un tipo magnífico (o no), pero la institución que representa es un anacronismo palmario. ¿Que alguien elegido por votación puede ser peor? Pues sí, pero ya sería responsabilidad nuestra y no la imposición de una línea dinástica que bastantes disgustos nos ha dado.
    Abrazos, José Manuel

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestros comentarios
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. En esta ocasión yo no amigo mio, este hombre ha hecho un buen papel, no se que hubiera ocurrido si el tío Paco, no lo pone, sobretodo después de conocer los políticos que tenemos.
    Los españoles por desgracia tenemos que tener a alguien por encima del bien y del mal, solo hace falta estudiar nuestra triste historia de los últimos 200 años.
    Un abrazo, pero solo es mi opinión y creo tener el mismo derecho que otro.
    La fotografía es de revanchista pura. Yo acepto si lo dicen las urnas solamente. Si no me parece de muy mal gusto. Es mi opinión.
    Un abrazo J.M.

    ResponderEliminar
  8. Amigo Vicente en este blog,que puedes considerar el tuyo,se respeta todos los comentarios y pensamientos.Mi norma es el respeto a los demas y dentro de esa norma se acepta a todos.No quiero insultos ni descalificaciones ni lios por lo demas dentro del respeto todos pueden poner su conmentario que se agradecera comparta o no comparta sus opiniones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..