sábado, 15 de octubre de 2011

Mercadillo

Hoy amanecio asi de clarito y nos fuimos al mercadillo de Vilanova a Cerveira en nuestro vecino Portugal
Aparque donde suelo apracar siempre en este precioso parque al lado del rio cerca de la feria
Como mi niño no es muy feriante,no yo, y viendo los columpios y demas historias,les dijo por boca de su abuelo y con lagrimas en los ojos que nos resignabamos a no ver la feria con tal de sufrir lo indecible en ese tranquilo ambiente del parque
Dejamos marchar resignadas,locas de contento porque el niño les dejaba ver la feria a gusto,a su abuela y su madre.Y los dos llorando a moco tendido de la pena que nos dio no meterse en ese ambiente tan grato y ameno que es la feria
Lloro que te lloro,tobogan arriba tobogan abajo,no dejamos una piña debajo de los arboles todas fueron al Miño
Puente que separa España de Portugal o une...
Como al niño le gusta los barcos como al abuelo,y si no le gustan que se resigne,vimos esta lancha fluvial de la Marinha portuguesa,debe estar de adorno porque hace años que la veo en la misma postura
Vista de orilla portuguesa,despues de casi dos hora que nos paso volando,no hacia mucho calor empezo a subir la temperatura despues,nos fuimos porque regresaron la madre y la abuela.Nosotros seguiamos tristes y desconpujidos por no poder asistir a ese evento que es un mercadillo.Que penaaa!!!!!!!




8 comentarios:

  1. ¡Ya se te nota la pena, Jose Manuel!
    Pues hala, a aguanterse.
    Y a la próxima os quedáis sin feria también :)

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Mira que me gustan los mercadillos...pero quedarse en esa zona verde que muestras en las fotos, te aseguro que no es un castigo...¡jejejeje!
    Deseo que sigas bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó descubrir tu blog a través de Senovilla, y como ya te dejé mi comentario en la última entrada, ahora quise venir a conocer más de tu belló rincón, porque me encanta, y espero volver por aquí más a menudo.

    He viajado hasta ese lugar tan bonito y navegado por el mar con mi mirada, las fotos son bellísimas.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ... y gracias por devolverme la visita.

    ResponderEliminar
  5. que bonito lugar, gracias por hacerlo conocer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El lugar es una preciosidad, a lo que se une un buen fotógrafo. ya siento que no pudieses ir al mercadillo, pero egoistamente, me alegro , ya que de esta manera conocí un bello lugar.

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias todos por vuestros comentarios
    Un abrazo



    Pedro buen fotografo es demasiado,aficionado aprendiendo mas bien,si yo me alegro que a mi nieto no le guste estas gaitas.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos paisajes
    Saludos

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..