martes, 18 de octubre de 2011

Marketing!!!

Hay que fastidiarse con el marketing....Un autor de libros del que solo oi hablar porque nunca lei nada de el,y no tengo pensado por bocazas sale despotricando por esa boquita suya,hechando sapos y de todo sobre los programas del corazon.Vamos lo que salio por esa boca fue la leche y toda la tarde saliendo cada poco.Y todo eso para ultima hora presentar su libro.Si al señor Sanchez Drago no se le cae la cara de verguenza es que la tiene de cemento armado,decir todo lo que dijo para luego salir presentando su libro es la ostia.
No es que defienda los programas del corazon,ni mucho menos,pero el poder del mando en casa lo tiene mi señora y a mi señora y su hija les gusta,yo si no tengo nada mejor que hacer dormito mientras sale ese bodrio por la tele tumbado en el sofa.Normal es que me entere de algo y hoy me picaba la curiosidad al salir ese señor diciendo eso para mas tarde casi cuando acababa salir presentando el libro.
Patetico,pero patetico,sacarlo en el telediario cuando acaba los deportes y ponen lo de cultura pero en el Salvame despues de decir lo que dijo es que no tiene moral.
Pero el marketing es el marketing  y las pelas son las pelas ,gracias a dios que nunca lei nada de ese señor y no lo leere pues a tipos asi que no defienden sus palabras y solo levantan esa polvoreda por el dinero es que muy bueno el libro no sera....
Si los criticas no vallas a ellos,cualquier dia para promocionar un libro o un disco diran que se entendieron con la Duquesa de Alba y que la preñaron...despues de casarse con el galan este,se imaginan la noche de boda???????????????
Pa hecharse a llorar!!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Bueno, a mí me ha llamado prefascista. Ha dicho que todos los indignados somos prefascistas...no sé si fue antes o después de irse a ver el sálvame...pero yo si yo hubiera visto lo que tú estaría mucho más "prefascista" desde luego :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente, este tipo nunca me ha merecido el menor respeto: ni como escritor (y que conste que he intentado leerle) ni como personaje público.
    Le creo capaz de lo que dices y más.
    No sé que pronto le veremos de nuevo en tv con programa propio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Uff¡¡¡, es un horror como persona, a tenor de lo que dice que piensa, y de los vómitos y eructos que echa por esa boca; y desde luego no voy a perder mi tiempo leyéndole, será un ordinario tremendo.Además de un "brasas" de cuidado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ni le he leído ni pienso leerle, ¡puag! que tipo más indignante.
    Saludos,Jose.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada la prensa del corazón tampoco los programas rosa, las vidas deben de ser privadas y no se deben comerciar con ellas.

    Gracias por comentar mi entrada en el blog de Senovilla, allí te dejé una respuesta a tu comentario.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigos por vuestros comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ese tio siempre me ha dado un asco agggggg
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Mas que asco..
    Saludos Lola

    ResponderEliminar
  9. Igualmente, que asco. Me gusta la privacidad en todo!
    un abraXo

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el comentario Narilyn
    Un abrazo

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..