sábado, 8 de octubre de 2011

FE

Aunque tarde voy a participar,estuve de visita en casa la familia y llegue tarde.
FE un concepto tan abstracto,que es fe? Confianza ..en que? En que podemos tener FE?
Yo sinceramente no creo en la fe,no creo.Vamos hablo de la fe como concepto no como religion.Porque si hablamos de religion apaga y vamonos.Yo para tener fe en la religion tendria que ver una cambio de actitud por parte de los representantes de todas las confesiones y eso va a ser raro por eso no tengo fe en la religion.
Y en lo demas podriamos depositar nuestra confianza en alguien para tener fe? No se,es que soy tan poco confiado.
Gracias a la fe mucha gente puede salir adelante,porque creer en algo les ayuda a salir adelante,eso es tener fe.Y sin ella mucha gente va mal.Pero se puede vivr sin fe?
Yo creo que no,que en algo tenemos que tener fe,en la familia,amigos y nada mas.Y se acabo porque es corta la lista de lo que yo creo se puede tener fe y para eso hay que andar con cuidado en quien confias y en quien tienes fe.

10 comentarios:

  1. Te has sumado tambien a esta iniciativa de hablar de la fe y veo que eres precavido, cierras el circulo con tu familia y amigos...¿sabes que te digo?...que haces bien.
    Mis saludos.

    ResponderEliminar
  2. Amigo la fe no deja de ser una actitud que puede variar con el tiempo, espero que tu circulo se abra algo más algún día y encuentres esa paz espiritual que tienes en el fondo de tu corazón.

    Te dejo un abrazo muy agradecido por volcarte en la iniciativa, tuve fe en todos vosotros y no me confundía.

    ResponderEliminar
  3. Tengo fe en la vida, en el futuro, en el amor, en la amistad, en las personas, en mí…

    Unidos nuestros blogs desde la FE.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. José mis felicitaciones por esta entrada
    gracias por compartir,

    Un cordial saludo de José Ramón desde…
    Abstracción textos y Reflexión

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches..

    Sigo teniendo fe en la personas, y este mundo es maravilloso.. gracias por ser parte de el...

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Ay, José, coincidimos bastante. Yo pienso que la fe - no hablo de religiones - puede ayudar a mucha gente... y ser un estorbo para otros. La vieja definición de catecismo "Fe es creer sin haber visto" pone los pelos de punta.
    Abrazos.

    Pd. Yo llegué a tiempo con la entrada... pero tarde para las conversaciones que se han formado.

    ResponderEliminar
  7. Yo cuando hablo de FE, ya lo hice en el blog de Xibeliuss, me refiero a ella como actitud de vida. Fe y Esperanza, basada en el trabajo y el esfuerzo, en el buen hacer, en la honestidad, en la solidaridad...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  8. Un placer conocerte por este conversatorio sobre la fé. Tengo fé en ti y no te conozco, pero tu sinceridad me conlleva a ello. Pienso que la fé como todo en la vida es una decisión, decides confiar en Dios, en el prójimo o decides no hacerlo. Hace tiempo decidéi tener un socio para que me ayude con mis empresas, se llama Dios, y me va de lo mas bien, te lo recomiendo. Te sigo, Un abraXo

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose

    Comparto tu fe en las personas, en tu familia y amigos, y en ti mismo. Quisiste escribir esta entrada y a pesar de llegar tarde, lo has conseguido. ;).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, cómo estás, paso para avisarte que dada la acción maliciosa de un hacker tuve que eliminar mi blog RINCÓN DE AMIGOS en su lugar he creadoEL RITUAL DE LA AMISTAD cuya dirección es http://elritualdelaamistad.blogspot.com/
    Te saludo esperando lo visites.
    Beso....Pat

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..