martes, 25 de octubre de 2011

Crisis?? Donde????

POLÍTICA | Saca a concurso el servicio telefonía

El Congreso ofrece un millón para los móviles y el ADSL de los diputados

Soraya Sáenz de Santamaría conversa por el móvil en el Congreso. | Javier BarbanchoSoraya Sáenz de Santamaría conversa por el móvil en el Congreso. | Javier Barbancho
  • Por ese dinero pide 600 móviles; 400 deben ser 'tipo iPhone' o similar
  • Incluye el pago de las líneas de teléfono y de Internet de sus señorías
  • Ahora espera ofertas más económicas por la competencia entre operadores
  • Habrá otro concurso para comprar tabletas en vez de portátiles


Esta noticia se comenta sola,nosotros con conjelacion de pensiones,recortes en sanidad,educacion,bajada de sueldo a funcinarios y un paro galopante, y estos impresentables de gasto incontrolado.Yo pago mi movil y mi ADSL,yo quiero ser diputadoooooo!!!!!!!

14 comentarios:

  1. Es verdad, con la que está cayendo parece que se estuvieran riendo de nosotros a la mismísima cara. Jose M.Gonzalo for president, ja.ja. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marce por el apoyo,y te puedo prometer y prometo que peor que el que esta no lo voy a hacer,puso el liston muy pero que muy alto,y que conte que soy de izquierdas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Que jentuza tenemos de políticos... Yo también te voto, publica tu proyecto electoral y a por todas...

    Saludos varios

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo Pedro una de mis primeras acciones seria poner a los politicos a currar por 800 euros al mes y con hipoteca,y mandar a unos cuantos banquero a la carcel.Y la segunda quitar subvenciones a la iglesia y la tercera España republicana ya esta bien de mantener princesas pariendo sin control.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuenta con mi voto. A por la tercera, que es la nuestra :D

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo también te votaría, pero con esas medidas ibas a durar cuatro días. Ya se encargarían de echarte y poner a otro, je, je...

    ResponderEliminar
  7. Que bien viven a costa de nosotros !! menuda panda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Fuensanta entonces aquien ponemos????
    Que te iva adar algun ministerio....

    ResponderEliminar
  9. Y que lo digas Lola...
    saludos

    ResponderEliminar
  10. Mmm! vaya, vaya con los políticos. En todos lados son iguales, la angurria y el poder. un abraXo

    ResponderEliminar
  11. ¡José, que te veo lanzado! :)

    Cuando los ingresos del estado se dedican más a mantener la maquinaria del estado que a dar servicios a los ciudadanos... mal camino.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. Aqui todo lo que sea tonteria es lo que vale,otra cosa es rebajar gastos,eso se rebaja a costa de los currantes.
    Abrazos Xibeliuss

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..