jueves, 20 de octubre de 2011

Canido



Me apetecia ponerla.......

20 comentarios:

  1. Gracias por ponerla.

    A parte de la belleza que tiene , transmite mucha paz y relaja mucho.

    Para enmarcarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. De nada MªAngeles es un honor que unos artista como vosotros les guste mi foto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo pimero te pido disculpas por si molesto pero QUE MAL REPARTIDO ESTA EL MUNDO NO SE. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. José Manuel, es preciosa y te comparto el apetecer.
    ¿ Estáis todos bien?
    Os dejo mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  5. Y a mí subirme en ella :D

    ResponderEliminar
  6. No Chus no molesta,si tienes razon esta mal repartido el mundo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Sor Cecila,con los tipicos catarros de la estacion y esperando el regreso de nuestro yerno pero bien,y usted que tal esta??
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Va a ser dificil subirte en una foto Alma,pero por untentarlo....
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Has hecho bien en subir la foto, trasmite tranquilidad. Pues tan tranquilo que me has dejado. Gracias.Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad de foto, Jose. Tiene una luz magnífica, no me extraña que te apeteciese ponerla.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Gracias Xibeliuss.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me agrada tanta fotografía amena de tu blog.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Ufff me encanto la foto y la situacion...quiero navegar un dia como hoy, buen finde para ti! besos

    ResponderEliminar
  14. Gracias y buen finde Escuchando
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Preciosa foto, y muy bien hecha, con ese mar en calma.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Bello pisaje y Hermosa fotografía!!!
    Gracias por compartirla!!
    Un afectuoso saludo.
    Lau.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..