miércoles, 12 de octubre de 2011

12 de Octubre

12 de Octubre fiesta nacional,dia de la hispanidad,del Pilar,de nuestra Fuerzas Armadas y de algun cumpleaños cercarno,muy cercano.
Hoy celebramos este dia en mi casa con orgullo un santo,un cumpleaños y un militar.El militar en casa dios de mision en una guerra que ni nos va ni nos viene,pero esta alli cumpliendo con su deber como buen soldado español.Su niño preguntando varias veces a dia donde esta su padre y nosotros engañandole continuamente con el que "esta lejos con el tio Joaquin trabajando",es una mentira a media esta lejos,esta con el tio Joaquin y no esta trabajando,porque eso no es trabajo es dedicacion,cariño por la labor bien hecha y compromiso con las intituciones que los mandaron de "mision humanitaria" y estan metidos de lleno en una guerra pura y dura.
Lo que mas me indigna de esto porque es para indignar es que leyendo por leer,que voy a dejar de leer gilipolleces,quedo asombrado como mucha gente denostan,critican y vilipendian a nuestra  Fuerzas Armadas como que son señoritos que estan ahi porque no tiene otra cosa mejor que hacer.
Somos unos hipocritas criticamos a esta gente y cuando se ponen las cosas feas piamos por ellos,tenemos una Fuerzas Armadas mal pagadas,mal equipadas y sin apoyo por parte de esta sociedad "pacifista e intolerante" que se gastan millonadas en gilipolleces y no ponen un euro en sus soldados criticando hasta la saciedad con tonteria y demagogias propias de una tonteria que raya lo supino.
Todos los paises occidentales,todos se sienten orgullosos de sus Fuerzas Armadas y porque aqui no? Porque somo retorcidos y envidiosos.
Yo estoy orgulloso de ellos y no me importa decirlo.Y si os jode que les den dinero a nuestros soldados,porque no os jode dar de comer a los politicos y banqueros?,eso no? eh?
Estamos tirando dinero dando a los bancos con jubilaciones multimillonarias,eso no jode.350 diputados,otros tantos senadores,17 comunidades autonomas con sus diputados,ayuntamientos,concejales,altos cargos etc etc,a esos no os jode mantener y engodar.Y encima que nos chupen la sangre.
Pues yo prefiero mantener unas fuerzas armadas modernas y dignas que no despilfarrar en  ayudar a un banco para que sus directivos salgan con muchos millones de indennizacion.
Es una verguenza pero es asi,cualquier dia con tantos recortes va a haber un fuego y se va a quemar hasta la escoba porque no hay un euro para gasolina de los aviones del Ejercito,al tiempo......o las motobombas estan paradas porque tiene una rueda pinchada y no tiene la UME dinero para cambiarla.
Menos tonterias de subvencionar a los bancos y a los politicos y ayudar al pueblo español....
Poque la cosa se calienta cuando hablamos del ejercito pero no se calienta cuando un gobierno no aprueba que cuando embargan un piso se acabe la deuda,eso no ofende y por eso no se enfada ni escribe en los blogs entradas llenas de indignacion por eso no,hay que beneficiar a los pobres banqueros,pobrecillos....
Tenemos lo que nos merecemos pero el Ejercito no se merece un pueblo como este que la gran mayoria se averguenza de ellos.
Tambien es el dia del la Guardia Civil,aunque me han puesto un dos o tres multas de trafico,con razon,no les guardo rencor y les deseo que tengan un buen dia y felicidades,ah!!! ellos tambien tambien tienen gente de mision fuera de España.
FELICIDADES PARA NUESTROS SOLDADOS Y GUARDIAS CIVILES Y UN ABRAZO ESPECIAL PARA TI MARIANO Y JOAQUIN

8 comentarios:

  1. Felicidades por partida triple.

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir más alto pero no más claro.
    Te confieso que cuando llegué a casa y vi los comentarios que había en contra del ejército en un post mío que era una "reflexión sobre el marketing engañoso de este gobierno" se me abrieron las carnes.
    Me dieron ganas de empezar a ´fulminar y borrar´a diestro y siniestro, pero nunca lo hice en el blog y no voy a empezar ahora.

    En comentarios, a la que se alegraba de ir a funerales le puse el link de mi Comandante y la bandera española en Afganistan, pero no creo que se haya ni molestado en entender nuestros sentimientos.

    En fin...sólo me queda desearle lo mejor a tu yerno, a sus compañeros y a los míos (uno muy querido)que andan por allí.
    Un sentido abrazo desde una oficina "verde".

    ResponderEliminar
  3. Toma esa, vaya cabreo, al que me sumo. Demasiada mierda a nuestro alrededor comiendo de nosotros. Totalmente de acuerdo contigo, demasiada gente está hasta los .... en este país, viendo que no valemos una mierda y ahora en la campaña electoral a prometer mentiras, ahora es nuestra mejor ocasión, démosles una lección a los sinverguenzas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día a todos. A las Pilis de la familia felicidades y un beso.

    Yo también comparto el cabreo.
    Besucos

    ResponderEliminar
  5. Mi mas sincera felicitación a tod@s.
    Cordiales saludos.
    Ramón

    ResponderEliminar
  6. Llego muy tarde pero espero que todavía se te puedan desear muchas felicidades. En todo caso, un abrazo grande, y muchos besos para Pili :d

    ResponderEliminar
  7. José interesante su blog.
    Saludos desde Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..