miércoles, 7 de septiembre de 2011

Premios Principe de Asturias

Antes de nada aclarar una cosa,soy asturiano nacido y crecido en Asturias,asi que voy a opinar de esa gilipollez llamada premios Principe de Asturias.
Me encanta que se despilfarre el dinero publico en premios y estas gaitas en epocas de crisis y con un paro galopante,porque el dinero y los fastos de estos premios salen de las arcas publicas no de ninguna empresa o filantropo que done el dinero.Esta bien que se ande regalando ese dinero a diestro y siniestro cuando bien podia emplearse en tapar agujeros generados por la crisis en los bolsillos de los ciudadanos,por ejemplo financiar los libros de texto a las familias de los parados que vamos si estan caros los putos libros que cambian cada año para que no valgan los del año anterior.
Y lo que mas me encanta de estos premios es su desfachatez,no hay nadie en España que se los merezca que hay que ir a buscar los premados a casa dios??
No es menospreciando a los premiados que si estan ahi es por algo,pero señores seamos serios que hay que empezar barriendo para casa.Los oscar premian a la industria del cine de USA,y hay una seccion para los de fuera,porque no toman ejemplo.
Nadal,Raul,Genma Mengual,Guardiola etc,que conste que el Guardiola no es santo de mi devocion lo mio es el Mouriño,pero son de aqui ..barran para casa.
Y la ultima premiar a los heroes de Fukushima,si son heroes,pero en Lorca no hay ninguno y en todas las demas catastrofes en España no los hay??? Sera que los miembros del jurado quieren mucha pompa y ruido premiando a estos señores extranjeros??
No lo se pero lo mas logico seria premiar a los de aqui y que la pasta se quede en casa,o dejar de gastar dinero en tonterias y emplearlo en cosas de mas provecho que luego viene los recortes y a estas tonterias,la casa real y la iglesia no se le recorta.

14 comentarios:

  1. Verdades como puños en epoca de vacas flacas y aqui en este pais de pandereta se sigue despilfarrando para dar fastuosidad a una casa real con estos premios que financiamos todos, seguimos financiando que el yate fortuna y con mala fortuna por parte de quien quiso darse un baño en alta mar pagando todos el combustible, pagando unas vacaciones de los principitos de Asturias donde se les antoja las ultimas en las islas Griegas porque ya el territorio español ya no les llega y todo ese dinero que se despilfarra porque no se ayuda a las familias que no tienen para comer o comprar libros para sus hijos. Y en España sobran heroes sin ir a Japon

    ResponderEliminar
  2. Joder, José Manuel, con lo de Lorca me has emocionado. Ole tus cojones.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me das a elegir entre el Madrid y el Barça y no se que decirte pero me das a elegir entre Guardiola y el tal Mouriño y lo tengo mas que claro, para mi vale mas un pelo de Guardiola que el tal Mouriño por duplicado.

    ResponderEliminar
  4. En cuanto a los premios, no se, mas se han gastado en estúpidas campañas publicitarias.

    ResponderEliminar
  5. Hombre Logio para el premio mejor Guardiola,es español,lo del Mouriño es para dejar claro mis colores

    ResponderEliminar
  6. No digo para el premio, no, no se quién los ha ganado este año; ni digo tampoco como profesional que allá se van los dos, lo digo como persona, me da gusto oir a uno y a veces hasta asco oir al otro.

    ResponderEliminar
  7. Es que en España si no gastamos no semos nada, será cuestión de hacérselo mirar a este país.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Amen, si señor y que conste que yo tammbien soy de mouriño....

    Con tigo a cien por cien.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. No entrando en el tema de futbol, en lo de los premios y el dinero despilfarrado en gilipolleces, te aplaudo.
    Besos para Pili y para ti.

    ResponderEliminar
  10. Totalmente de acuerdo.Que se lo inviertan donde realmente hace falta.
    Aún hoy fui a comprar los libros, y para 2º de primaria, me gasté 125 euros en 5 libros...ah, y no soy ni mileurista!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bien dicho, ese tipo de premios los hacen para darse autobombo las "personalidades" que los dan, y no tanto para reconocer la valía de los premiados.

    Es una vergüenza que no se utilice todo ese dinero para cosas más necesarias.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que razón llevas, pero en fin esto es España y no tiene arreglo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5/12/2012

    Pero si la mayoría de la gente se piensa que el dinero de los premios principe sale de una fundación !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de una fundacion llamada Estado Español.....Mucha gente vive en el guindo..

      Eliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..