Nouvelle Cousin!!!

En este santo pais de pandereta y tonteria acaban de inaugurar una universidad para formar cocineros,si señor cocineros,y dentro de cuatro años de esa universidad,privada por supuesto,saldran "Graduados en Ciencias Culinarias".Ahi es nada.
Y por supuesto la hicieron en San Sebastian donde no podia ser en otro sitio.No se que tiene San Sebastian y el Pais Vasco que no salga en el telediario un dia si y al otro tambien,estara de moda......
Yo no se para que se necesita eso,la verdad,no lo se.Alli en la foto oficial estaban todos los famosos cocineros de renombre mundial,no voy a nombrar ninguno para no ofender a los que no me acuerde de ellos y porque me caen peor que una patada en el estomago despues de un atracon de callos.Y cosas de la vida no habia ni una famosa cocinera,porque cocineras famosas que yo sepa,pocas hay.Y yo pienso que haran esos elementos ahi porque mucho cuento con los platos que hacen,que cobran como si estuvieras comiendo trozos de oro,y luego la gente lo que le gustan son los calamares de mi madre,las albondigas y la carne guisada de mi señora,el salpicon de la tia de mi señora,el cocido de mi suegra o mis tortillas de patatas etc etc,si a ultima hora lo que mas nos gusta lo cocinan MUJERES y no hay ninguna en esa foto.
Yo no discuto que cocinen bien pero ya esta bien de tonterias de platos de diseño,vas a comer o vas a mirar un cuadro.Yo particularmente voy a comer y para disfrutar del arte leo un libro o miro mis fotos.Estos tios la television les subio a categorias de dioses y haber quien es el listo que cocina esos platos,quien? quien se va a poner a cocinar con nitrogeno? haber?
Porque a ultima hora en el dia a dia nadie come esas mamarrachadas y menos paga esos precios.Pero bueno para gustos colores y yo prefiero quedar satisfecho,que no quedar frio con hambre y sin dinero en el bolsillo para pagar el bocata de tortilla despues de pasar por un restaurante de estos de pijoterio donde pagas y no comes solo disfrutas viendo el plato.
Y sigo diciemdo lo mismo mucho cuento de cocineros masculinos famosos y son las mujeres las que nos preparan los mejores comidas.

Comentarios

  1. Con los cocineros está pasando lo mismo que los diseñadores hace unos años. Dices bien: los medios los han ensalzado hasta la hartura. No digo que no tengan su mérito, pero un poco de cabeza, leñe.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contido, es una verguenza, que pais...

    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..