Mal sabor!!!

Como el tema de los politicos me pone mal sabor de boca,vamos a quitarla con una fotos de mi camara nueva.
Porque como soy un tio competente y bueno.Mi señora tubo a bien adelantarme cumple y reyes y comprarme una nueva.Sigo en mi linea no es lo ultimo de lo ultimo pero me gusta y creo que hace buena  fotos.
 Estas fotos fueron sacada el domingo pescando en Canido,la de arriba y esta tiene escasamente hora y media entre las dos.
Esta la saco mi señora y me parece muy buena,las Cies al fondo
Ah!!!! las cuatro de la ultima entrada son de la nueva camara,era una prueba y me parecioron buenas.


GRACIAS ESPOSA!!!!

Comentarios

  1. De nada tu te lo mereces, ademas como ibas a poder retratar la belleza de estas tierras gallegas y de otras sin una buena camara que en España tenemos lo mejor del mundo en paisajes, cultura y gastronomia aunque algun politiquillo este fuera de onda.

    ResponderEliminar
  2. Menudo encanto de señora, dale un abrazo y en vez dejarte a ti el beso, con tu permiso se lo das a ella de mi parte.

    ;-))

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto Senovilla ya se lo doi de tu parte
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..