Indignados

Verdaderamente el presidente de la Generalitat catalana ye subnormal,se pone a criticar como se habla el castellano en España y claro segun su criterio en Galicia o Andalucia a los crios no se los entiende porque hablan mal el castellano.Gracias a dios que no puso en el punto de mira el castellano en Asturias porque ya seria el acabose porque ahi si que se habla mal .
Yo soy asturiano,de madre madrileña,padre extremeño,abuelos andaluces y extremeños y mire usted me entiendo perfectamente en Galicia,en Andalucia y en cualquier sitio de España donde valla y no haya babayos como usted,que se piensa que obligando hablar el catalan a los residentes en Cataluña va a arreglar el desastre de comunidad que tiene.Porque va a darle un catarro a cualquier ciudadano y con los recortes que usted esta haciendo va a morirse.
En que invierten todo el dinero que sacan a los gobiernos centrales? a base de chantajearles cuando estan en minoria.En su comunidad no,porque hace poco una nevada en Gerona tiro 33 torres de alta tension,ahorraron en acero y tornillos.Menos embajadas de Cataluña en el mundo e invierta usted en su comunidad.
Lo que sobran en este pais son politicos y demagogos como usted y lo peor del caso es que en RTVE le siguen dando cancha,cuando en el resto de España lo que usted diga nos importa tres cojones.
Mirense el ombligo y no siga comiendo la moral y callese,si usted no quiere seguir la ley que le obliga a utilizar el castellano en las aulas deje en paz al resto de España si habla bien o mal porque si se sigue su politica,ya lo dige una vez,los que tendran los problemas seran los catalanes no los castellano parlantes porque cuando salgan de Cataluña no les entendera ni dios y el catalan que yo sepa no es lengua oficial en España o en el resto del mundo.

Comentarios

  1. Quería agradecerte tu participación en el día de la fe y la difusión que de la iniciativa haces en tu rincón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo soy un ingenuo. Creo que tener dos lenguas o más es una riqueza. Y que el idioma sirve para comunicarse, no para tirar piedras.
    Pero oye, igual me equivoco.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. España puede vivir sin Cataluña pero Cataluña puede vivir sin España, el señor mass es un prepotente

    ResponderEliminar
  4. Sr Mass no hace falta que pida disculpas, porque no ofende quien quiere sino quien puede y a mi sus palabras no me ofendieron porque a los gallegos como yo se nos entiende perfectamente cuando hablamos, incluso cuando usamos esa sorna tan gallega somos una comunidad ilustrada y estamos a la altura del siglo XXI, cosa que usted no esta a la altura de las circusntancias y a lo que se le debe de exigir a una persona publica humildad y saber estar y usted es un prepotente con una Comunidad deficitaria en servicios, usted tendria que volver a las aulas para que se le entendiera bien cuando trata de hablar, usted junto con otros politicos son los que sobran en este Pais tan grande y con tanta riqueza cultural porque ustedes lo que van buscando es la confrontacion y el enfrentamiento guardese sus disculpas y aprenda a ser humilde Porque España puede vivir sin Cataluña pero puede Cataluña vivir sin España

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

No es obligacion comentar,pero se agradece..