lunes, 19 de septiembre de 2011

De pena........

Despues de muchos meses cabilando que puñetas hacer en la prejubilacion,que no teniendo niños ni animales que cuidar,bueno un gato con 20 años y esta la pobre mas para alla que para aqui,habia encontrado algo con que pasar los minutos ociosos y en las que disfrutaba experimentando aparte de leer.
Pues esto requiere leer el manual de intrucciones,el Photoshop vida y milagros, aparte de algun que otro libro,bajado de internet of course,pues la Sinde nos trata de piratas a todos con el famoso canon y yo no le voy a llevar la contaria,ver muchos blog de gente muy buena, Logio,Xibelius,Tejon,J Casielles,Merce,Luz,Alma...y alguno mas como Pedro y seguro que alguno se queda en el tintero,seguro.Me habia aficionado a la fotografia.
Pero para mi desgracia este fin de semana me voy a visitar la zona de Viveiro,desgracia no fue el viaje porque me gusto lo que vi,buena compañia y el tiempo acompaño.
El segundo dia fuimos a buscar el coche y coloque la camara de fotos que me habia regalado mi señora,no era una camara supercarisima ni la ultima maravilla del mundo,pero la tenia cariño la entendia y creo me salian buenas fotos,en el techo del coche.Entre plegar la silla del niño,mirar que no se escapara en niño,que no tocara la rueda llena de mugre puesta en la pared y mil cosa mas se me olvido alli.
Cuando me di cuenta habia andado un par de km paro ,busco y me doi cuenta de donde estaba.Doi la vuelta y la encuentro en la rampa del garage,aparentemente sin nada.Se la doi a mi señora para continuar viaje hacia Estaca de Bares y no funciona,la habia pisado un coche.
Disgusto al canto.Tengo otra de 5 mp,pero no me salen las fotos tan bien como en la otra y encima es de pilas.Un desastre.
Asi que tengo un disgusto por mi camara finiquitada por no saber donde pongo las cosas y eso que no es la primera vez que me pasa lo mismo,la otra fue con la cartera,que aparecio,pero con menos dinero que tenia.
No aprendo.Esperemos a los reyes o mi cumpleaños haber si son generosos....
Asi que mi aficion de momento se limitara a mirar y leer porque experimentar como no experimente con gaseosa con la otra pocas leches.Un consejo no poner cosas en el techo del coche.
Bueno un consejo no dos la zona de Viveiro es preciosa con playas de alucinar donde no llego el ladrillo es una gozada para los sentidos y para los fotografos siempre que no les pise la camara otro coche por tener poca cabeza.
Una pena......ya te hecho de menos

13 comentarios:

  1. Qué penita, José Manuel... a ver si pones un poquito de cuidado de donde dejas las cosas ;)
    espero que puedas "reponerla" pronto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. :(

    Jo, pues lo siento mucho...si es que...

    Nah, a ver sí, sí, si vienen los reyes generosos. Me gustan los cambios del blog :)

    Un beso y mucho ánimo

    ResponderEliminar
  3. Me consuela saber que despistados hay más que yo, pero lo siento, José Manuel, portate bien y ya verás como los reyes son generosos.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, Jose: ¡Vaya pu...ñeta! Lo pero es que encima se queda uno con sentimiento de culpa. ¿No hay arreglo posible? Imagino que debe ser complicado.

    Abrazos
    Pd. A mi también me gustan los cambios en el blog

    ResponderEliminar
  5. Pues yo ante esto digo, que hay que buscar el lado positivo a todo....portate muy bien y pidele una a los reyes...seguro que te la traen....pero eso si.....queda terminantemente prohibido dejar las cosas encima del coche, las cosas solo se dejan dentro del coche o siempre colgaditas para no olvidarlas.....

    Espero y deseo que pronto tengas una nueva.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Anímate y utiliza la de 5mp mientras no vienen los reyes. Ten en cuenta que Nicéphore Niepce hizo la primera fotografía de la historia con menos resolución aún.

    Y los que fotografían al Yeti o al monstruo del Lago Ness, ni te cuento. Seguro que esos usan cámaras de 1MP, porque siempre les salen borrosos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Bueno amigo, cosas como esta que cuentas nos pasan a todos, lo importante es no haber olvidado al niño,ja,ja,ja.

    Toma la experiencia con calma y no le des más vueltas, piensa que se estropeó y ya está, lo que no tiene solución es mejor olvidarlo.

    Seguro que los Reyes Magos harán milagros y si no en un cumpleaños.

    Un abrazo amigo y anímate que la siguiente cámara será estupenda y le pondrás un candado ;-))

    ResponderEliminar
  8. Jolín vaya faena.... Ya me he cabreado, hay que hacer una porra para que sigas deleitando con tus fotos. Que no decaiga el animo, ya veras como dentro de poco, aparece un samaritano con una.

    Animo

    ResponderEliminar
  9. Jo, lo siento mucho, las fotos que sueles publicar están muy bien... Pero seguro que a la que te descuides estarás otra vez ahí encuadrando nuevas imagenes.

    Es verdad eso que dices, a veces no es tanto si la cámara es super buena y de última generación, es otra cosa.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Aviso a Jose Manuel ya le llegaron anticipados los Reyes Magos, a ver si no la vuelve a dejar en el techo de su coche. Estaremos pendientes

    ResponderEliminar
  11. Siento lo que ha pasado, coincido en que la pidas para reyes.
    Un abrazo y ánimo.

    ResponderEliminar
  12. los ojos son la mejor camara fotografica. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes, seguro que es el momento en el que empiezas a esforzarte aún más por sacar mejores fotos,para suplir la carencia de la otra cámara. Es mejor mirar el lado positivo. Un abrazo

    ResponderEliminar

No es obligacion comentar,pero se agradece..